Foro / Pareja

Mi novio me llamó ebrio y me dijo cosas que nunca pensé escucharlas de él

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 18:46
A
aritza_19529463
25/2/20 a las 20:37

El día de ayer mi novio se desapareció toda la tarde incluso en la noche no me había llamado como siempre lo hacia me.preocupe un poco iba a marcarle y en eso la llamada de él entro en mi celular eso me dejo mucho mas tranquila pero todo eso se interrumpió cuando note que me hablaba de una manera extraña estaba ebrio y me empezó a decir de cosas como que siempre lo he aburrido que mejor era su ex que yo soy muy débil delicada y que terminamos y me.cortó el teléfono me quede muy decepcionada por que nunca me lo dijo y en la madrugada sonó mi teléfono y vi que era él llamando no le conteste hasta que se canso de insistir y luego en la mañana tocaban la.puerta con insistencia pidiéndome disculpas que no sentía lo que decía que lo perdone que no era el culpable el alcohol lo hizo decir cosas que no sentía no tuve respuesta para él pero siempre lo considere noble bueno incapaz de alzarme la.voz o decirme alguna palabra hiriente pero esta vez siento que no lo conozco ustedes que opinan ??

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
25/2/20 a las 20:55

Que un novio borracho y maltratador psicólogico es mal negocio... Aunque se disculpe.

B
belen_19480311
25/2/20 a las 20:59

¿Borracho un lunes? Da igual lo que opinemos, vas a seguir con él y crees en sus disculpas.

J
josu_2924541
25/2/20 a las 22:15
En respuesta a aritza_19529463

El día de ayer mi novio se desapareció toda la tarde incluso en la noche no me había llamado como siempre lo hacia me.preocupe un poco iba a marcarle y en eso la llamada de él entro en mi celular eso me dejo mucho mas tranquila pero todo eso se interrumpió cuando note que me hablaba de una manera extraña estaba ebrio y me empezó a decir de cosas como que siempre lo he aburrido que mejor era su ex que yo soy muy débil delicada y que terminamos y me.cortó el teléfono me quede muy decepcionada por que nunca me lo dijo y en la madrugada sonó mi teléfono y vi que era él llamando no le conteste hasta que se canso de insistir y luego en la mañana tocaban la.puerta con insistencia pidiéndome disculpas que no sentía lo que decía que lo perdone que no era el culpable el alcohol lo hizo decir cosas que no sentía no tuve respuesta para él pero siempre lo considere noble bueno incapaz de alzarme la.voz o decirme alguna palabra hiriente pero esta vez siento que no lo conozco ustedes que opinan ??

Crees en su perdón porque tiene la excusa del alcohol..pero si un maltratador pega estando borracho ¿También se le debería perdonar porque jura y perjura que no lo volverá a hacer? Pues la respuesta es NO. Si dijo eso, sea borracho o no, es porque lo sentía. Y sino es un irresponsable porque no sabe poner el límite cuando sale. Vamos, un perla. Yo no lo perdonaria

B
bestia101
25/2/20 a las 22:39

Un cliché....."Sólo los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"

Además, concuerdo, una persona que no sabe sus límites y no se controla, tiene un problema. 

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 5:45

Creo que los borrachos y los niños nunca mienten, creo que deberías dejar la relación.

A
adele_19515234
26/2/20 a las 18:46
En respuesta a aritza_19529463

El día de ayer mi novio se desapareció toda la tarde incluso en la noche no me había llamado como siempre lo hacia me.preocupe un poco iba a marcarle y en eso la llamada de él entro en mi celular eso me dejo mucho mas tranquila pero todo eso se interrumpió cuando note que me hablaba de una manera extraña estaba ebrio y me empezó a decir de cosas como que siempre lo he aburrido que mejor era su ex que yo soy muy débil delicada y que terminamos y me.cortó el teléfono me quede muy decepcionada por que nunca me lo dijo y en la madrugada sonó mi teléfono y vi que era él llamando no le conteste hasta que se canso de insistir y luego en la mañana tocaban la.puerta con insistencia pidiéndome disculpas que no sentía lo que decía que lo perdone que no era el culpable el alcohol lo hizo decir cosas que no sentía no tuve respuesta para él pero siempre lo considere noble bueno incapaz de alzarme la.voz o decirme alguna palabra hiriente pero esta vez siento que no lo conozco ustedes que opinan ??

mandalo a la mierda, eso no se perdona. Un hombre que no te respeta no vale la pena, y empezando por llamarte a altas horas de la madrugada sin importarle, y en estado de ebriedad es que no te respeta, es un cabrón y punto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir