En respuesta a aritza_19529463
El día de ayer mi novio se desapareció toda la tarde incluso en la noche no me había llamado como siempre lo hacia me.preocupe un poco iba a marcarle y en eso la llamada de él entro en mi celular eso me dejo mucho mas tranquila pero todo eso se interrumpió cuando note que me hablaba de una manera extraña estaba ebrio y me empezó a decir de cosas como que siempre lo he aburrido que mejor era su ex que yo soy muy débil delicada y que terminamos y me.cortó el teléfono me quede muy decepcionada por que nunca me lo dijo y en la madrugada sonó mi teléfono y vi que era él llamando no le conteste hasta que se canso de insistir y luego en la mañana tocaban la.puerta con insistencia pidiéndome disculpas que no sentía lo que decía que lo perdone que no era el culpable el alcohol lo hizo decir cosas que no sentía no tuve respuesta para él pero siempre lo considere noble bueno incapaz de alzarme la.voz o decirme alguna palabra hiriente pero esta vez siento que no lo conozco ustedes que opinan ??
mandalo a la mierda, eso no se perdona. Un hombre que no te respeta no vale la pena, y empezando por llamarte a altas horas de la madrugada sin importarle, y en estado de ebriedad es que no te respeta, es un cabrón y punto