Foro / Pareja

Mi novio me llamo con él nombre de su ex

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 1:19
Z
zhor_5762249
14/6/18 a las :24

Estábamos abrazados y de la nada me dice por él nombre de su ex me dolió tanto que le dije que me suelte y ya pz me dijo que le perdone pero no es fácil duele mucho aveces pienso que seguro esta pensando en ella no se como entender ese mal rato pero si me marco mucho

Ver también

C
cuizhu_6925833
14/6/18 a las :28
En respuesta a zhor_5762249

Estábamos abrazados y de la nada me dice por él nombre de su ex me dolió tanto que le dije que me suelte y ya pz me dijo que le perdone pero no es fácil duele mucho aveces pienso que seguro esta pensando en ella no se como entender ese mal rato pero si me marco mucho

Cuanto tiempo tienen ustedes juntos?
Hace cuanto terminó su relación?

A
anxela_1005973
14/6/18 a las 1:19
En respuesta a zhor_5762249

Estábamos abrazados y de la nada me dice por él nombre de su ex me dolió tanto que le dije que me suelte y ya pz me dijo que le perdone pero no es fácil duele mucho aveces pienso que seguro esta pensando en ella no se como entender ese mal rato pero si me marco mucho

Por dioooooooooooooooooooos. No exageremos. Eso es normal, al principio reaccionas instintivamente y te sale el nombre de la otra persona, pero eso no significa que este pensando en ella. O construyes una relacion basada en la confianza mutua o mejor le dejas y te compras un perro
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir