Foro / Pareja

Mi novio me llama como a su ex

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 19:15
P
paulo_2847509
31/3/18 a las 5:39

Mi pareja cuando me pidio salir, le escribio unos dias antes a su ex, sobre el hecho de que la volveria a molestar, el no la olvida aun, lo noto porque me dice apodos que le decia a ella, incluso compara las cosas que hacemos con las que hacia con ella, ustedes que cree de esto?
  

Ver también

B
bakari_997509
31/3/18 a las 5:49

los chicos suelen hacer eso... mismo apodos, salidas, compras, mimos que con todas. es una unica forma de conquista que saben cuando no conocen a su pareja... obligalo a que te vea solo ti y q haga las cosas que te gustan a TI , no las cosas que le gustan a las chicas en general... 

si eso no lo hace cambiar, deja eso. 

X
xubane_8085636
31/3/18 a las 7:35

Si a ti te incomoda o molesta habla con él, pienso que cada persona es peculiar y si tan solo empieza con definirte por como eres y llamarte solo pot tu nombre o algún diminutivo, apodo únicamente con relación a ti las cosas empesarana mejorar. Las relaciones de pareja son ínter-personales y cada persona es única. Suerte Yu!!

T
tere_7835827
31/3/18 a las 18:43

Pues que se ponga las pilas!!!
Vaya tio, y como sabes que apodos se tenia con su ex??? Lo mejor es no ssber esas cosas, uno siempre tiende a usar el mismo apodo xa las parejas,yo x ejemplo siempre digo cari o amor, a todos mis novios les he dichi igual, costumbre!

P
paulo_2847509
31/3/18 a las 20:36
En respuesta a tere_7835827

Pues que se ponga las pilas!!!
Vaya tio, y como sabes que apodos se tenia con su ex??? Lo mejor es no ssber esas cosas, uno siempre tiende a usar el mismo apodo xa las parejas,yo x ejemplo siempre digo cari o amor, a todos mis novios les he dichi igual, costumbre!

Se eso, por que antes de ser novio, fuimos amigos, y era muy abierto sobre sus emociones en ese entonces, pero ahora se ha cerrado mas y a pesar de que cuando el me dice esos apodos le digo que no me diga asi, en ocasiones aun continuam lo mas preocupante es el hecho de que muchas veces dice que me parezco a ella

T
tere_7835827
1/4/18 a las 19:15
En respuesta a paulo_2847509

Se eso, por que antes de ser novio, fuimos amigos, y era muy abierto sobre sus emociones en ese entonces, pero ahora se ha cerrado mas y a pesar de que cuando el me dice esos apodos le digo que no me diga asi, en ocasiones aun continuam lo mas preocupante es el hecho de que muchas veces dice que me parezco a ella

Aggg que tio mas raro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook