Foro / Pareja

mi "novio" me lastima psicologicamente

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 3:24
A
arisha_765214
30/10/17 a las 2:37

hola soy valeria, tengo 17 años y conoci a un chico de 26 el al principio me agrada mucho consideraba que era una buena persona y todo el rollo, resuta que comenzo a gustrame y me pidio que dejara a mi novio con el que iba a cumplir un año de relacion en muy poco tiempo, despues de aceptar sin pensarlo mucho porque yo estaba "cansada" de mi novio comienzo un coqueteo muy intenso con este chico, un dia el comienza a insultarme sin razon aparente diciendome que por que yo aun no aceptaba ser su novia, y un poco mas de cosas, luego de ese "episodio" el me confieza que es ezquisofrenico, a lo cual yo no me aleje de el porque no le tenia miedo, en todo este tiempo yo aun no termino de dejar a mi novio, por que por alguna razon yo no me sentia bien dejando a mi novio e hiendome con el, yo le comentaba mucho sobre mi vida al chico de 26 ya que mi papa no me dejaba habalr con nadie ni salir con nadie, es muy sobreprotector y para el todo el mundo es malo o buscan algo de ti y el golpeaba a mi mama y a mi, y yo le comentaba cosas a el chico, un dia el me dijo que queria matar a mi papa ya que el era muy malo, y que me habia lastimado, pasan los dias y me dice que lo iba a matar y esperaria que pasara para golpearlo hasta mas no poder y que lo escuchara por tlf, y muchos episodios mas ocurrieron con mis amigos y con mi novio al que nunca deje, pero le dije a este muchacho que lo habia hecho, un vez me dijo que habia mandado a matar a mi novio, y que era mejor que lo convenciera de que llamara de vuelta para cancelar el pedido, y asi pensaron los probelmas una vez me amenazo con ir a casa de un amigo con sus amigos y robas l casa donde estaba y secuestrarme, otra vez estabamos solos y era de madrugada y yo no quiera tener relaciones sexuales con penetracion y se molesto tanto que dijo que un dia no le interesaria mas lo que pensara e iba a tener rlaciones conmigo de igual forma, siempre quiere tener intimidad y a mi no me gusta ni me siento comoda, mi novio dice que me manipula, y  cada vez que voy a decirle algo de lo que siento o pienso termina  todo mal haciendo que yo me sienta mal de lo que dije o hice 

Ver también

R
ryad_758029
30/10/17 a las 3:24

Hola
No se si esceibiste para desahogarte o para pedir algun consejo... 
No se que esperas que alguien te diga... Que estas bien, que sigas con el chico esquizofrenico, que ya vendran mejores dias??? Nooooo, tu sabes muy bien lo que tienes que hacer... DEJARLO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest