En respuesta a kieran_997815
Hola, recientemente cambie de universidad y conoci a un chico con el cual tuve una relacion el desde que empezamos me dijo que si algo no le gustaba me lo iba a decir sin rodeos, el problema empezo cuando me pidió que elija entre mis amigas o el por que mis amigas no le agradaban a él, yo deje pasar eso y pasé mas tiempo con el y ya no tanto con mis amigas. Despues miraba mis mensajes del celular y me preguntaba acerca de mis amigos con los que hablaba(el es muy celoso, y cuando el habla con sus amigas yo no hago mucho escandalo como el). Despues un dia en la universidad el quizo besarme en frente de muchos de nuestros compañeros cosa que yo no quise porque habia mucha gente, luego salimos y otra vez quizo besarme pero yo no me dejé porque estabamos en el patio de la U, entonces me dijo ¿No vas a besarme? Yo le repondí que no, y me reapondió: eres peor que la mierd* en serio eres una mierd* , y se fue me dejo ahi parada por lo que me enoje. Despues cuando hablamos me dijo que el me dijo que el era asi y me dijo perdon de una manera seca, por lo que le dije que no pensaba seguir con una persona asi y terminamos. Creen que hice lo correcto o no? Que dibía hacer? Que debo hacer porque está en mi salon y no se que puedo hace
Chica, sal de ahila que estás a tiempo. Una alerta en ti está alarmandose ese tipo de hombre es violento a futuro será peor, cuidate de no embarazarte !!