Foro / Pareja

Mi novio me insulta por todo

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 9:32
Y
yenay_9864457
12/1/18 a las 1:03

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

Ver también

H
hai_8105264
12/1/18 a las 1:19
En respuesta a yenay_9864457

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

Llévalo de regreso a la primaria o q le laven la boca con un estropajo por grosero 

S
susy_5803999
12/1/18 a las 12:08

Deberías dejarlo , nadie tiene derecho a tratarte así. . Ahora te insulta y luego que?  Cuando ya no les alcance con eso te levantara la mano .. mejor corta por lo sano !! 

J
jinyi_768128
12/1/18 a las 13:31
En respuesta a yenay_9864457

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

Le paras o lo dejas, ponte firme nadie te debe tratar asi, ademas de ser una mujer. Hoy son palabras, mañana pueden ser acciones.

C
clovis_773505
12/1/18 a las 14:31
En respuesta a yenay_9864457

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

Buenas tardes linda9659
Yo pase una situacion asi y te entiendo, siempre cres que puede mejorar la situacion y que solo es una racha. Pero no es asi, solo puede ir a peor. La primera vez es la mas dificil, luego todo empeora. Entiendo que lo ames mucho, pero mas te debes amar tu. NO ME QUIERAS TANTO Y QUIEREME MEJOR, quedate con eso

I
ihart_5286203
12/1/18 a las 15:24

En una palabra: Dejale. 
En muchas palabras: Le pasa a todo el mundo que en un momento en caliente pueda soltar cosas barbaridades hirientes que realmente no piensa. Pero una cosa son esos casos excepcionales, y otra cosa es que sea la norma. O bien no te respeta directamente, o le tienes harto (con o sin motivo, si te trata asi en vez de intentar hablar las cosas que le tienen mal, imagino que es sin motivo), o le queman por el otro lado y lo paga contigo. Sea cual sea de las tres, dejale, y cuanto antes. 

C
crazyteenager
12/1/18 a las 16:56
En respuesta a yenay_9864457

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

Mi consejo? Déjalo antes de q t enamores más. Yo tengo 13 y mis papás tienen una relación similar. Mi papá siempre le dice esas cosas a mi mama y a mi me afecta de una manera en la q no t imaginas. Yo he aprendido a vivir en un ambiente así y eso t afecta en tu personalidad. Yo sé q lo q hace mi papá está mal, pero a veces me pongo como el cuando estoy enojada.... porque? Porque aunque no quiera aprendí a vivir en un ambiente así y eso afecta a todos los involucrados. La verdad esq yo odio tanto a mi papá x sus garabatos. Es un gran hombre, pero sus palabras arruinan todo. Sé q tú sientes q lo amas , eso también sentía mi mama, pero ahora q mi mama piensa atrás ella me dice q "debería haberlo dejado antes de casarnos , ahora todo es más complicado". No digo q tengan hijos pronto, pero podría llegar a pasar ..... y una vez con hijos, TODO se complica. Y eso le afectará a la autoestima de tu hijo tremendamente. Déjalo antes de q t enamores más.

S
shu_774134
12/1/18 a las 17:07
En respuesta a yenay_9864457

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

No es una crítica peeo creo que as veces as personas olvidan que es tener una relación. Para mi es algo que se trabaja a diario y se corta por lo sano todo lo malo. Siempre desde el diálogo. Cuando 2 no quiere 1 no pelea. Así que tú respira profundamente se sincera contigo misma y cuando te sientas lista hablar seriamente con tu pareja. Si después de hablar con él ves que todo sigue igual, ya seria hora de tomarte una decisión. Una relación es de 2 si te quedas luego no te quejes.

Suerte y  ánimo.

A
ania_8071983
12/1/18 a las 17:26

Me sorprende seriamente la cantidad de mujeres tan tolerantes a la agresión y violencia verbal, tan naturalizado pueden tenerlo? Y no lo digo sólo por la autora del hilo, sino también por aquellas que le recomiendan darle una oportunidad más, qué es eso de habla seriamente una vez más y ahí recién termina con el! ? Chicas, los insultos son un tipo de violencia de género, no se tienen que aceptar ni una vez, es muy fácil dejarlo pasar y terminar como la autora del hilo, con la autoestima destrozada y sin poder acabar con la situación. No se trata de trabajar la relación a diario, los violentos no cambian. 

S
shu_774134
12/1/18 a las 18:25
En respuesta a ania_8071983

Me sorprende seriamente la cantidad de mujeres tan tolerantes a la agresión y violencia verbal, tan naturalizado pueden tenerlo? Y no lo digo sólo por la autora del hilo, sino también por aquellas que le recomiendan darle una oportunidad más, qué es eso de habla seriamente una vez más y ahí recién termina con el! ? Chicas, los insultos son un tipo de violencia de género, no se tienen que aceptar ni una vez, es muy fácil dejarlo pasar y terminar como la autora del hilo, con la autoestima destrozada y sin poder acabar con la situación. No se trata de trabajar la relación a diario, los violentos no cambian. 

Bueno creo que has interpletado mal mi relato. Cuando digo que trabajo en mi relación. Quiero decir que en mi casa se habla de todo. Yo no tolero tonterías,  yo no grito a mi pareja ni él a mi. Nos respetamos muchísimo y tenemos claro que con el tiempo la gente se relaja y esto es algo que no queremos dejar que suceda en casa en todos los aspectos. 

Ya el caso de la autora del hilo, solo ella sabe hasta donde quiere ir. Que valores tiene y porque no, hablar con su pareja. Somos personas y cuando estamos enamorados, cuanto mas te dice que no tu mente dice si. 

Cada uno elige su destino. 


 

A
ania_8071983
12/1/18 a las 18:42
En respuesta a shu_774134

Bueno creo que has interpletado mal mi relato. Cuando digo que trabajo en mi relación. Quiero decir que en mi casa se habla de todo. Yo no tolero tonterías,  yo no grito a mi pareja ni él a mi. Nos respetamos muchísimo y tenemos claro que con el tiempo la gente se relaja y esto es algo que no queremos dejar que suceda en casa en todos los aspectos. 

Ya el caso de la autora del hilo, solo ella sabe hasta donde quiere ir. Que valores tiene y porque no, hablar con su pareja. Somos personas y cuando estamos enamorados, cuanto mas te dice que no tu mente dice si. 

Cada uno elige su destino. 


 

Es que nuevamente estas naturalizando la violencia creyendo que tiene que ver con el amor, y no tiene que ver con eso, la autora no tiene amor hacia su maltratador, entro en un bucle de violencia en la que el poco a poco fue acabando con su autoestima hasta el punto de creer que no hay nada más allá de el. Toleras  la violencia porque sos víctima, no una enamorada.

W
wander_6521671
12/1/18 a las 19:28
En respuesta a yenay_9864457

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

Pegaselo por la cabeza pa que respete.

I
isona_5296156
12/1/18 a las 20:03

Es un maltratador a punto de explotar... lo siguiente será maltrato físico. Quierete un poco, date a respetar y déjalo.

S
shu_774134
12/1/18 a las 20:33
En respuesta a ania_8071983

Es que nuevamente estas naturalizando la violencia creyendo que tiene que ver con el amor, y no tiene que ver con eso, la autora no tiene amor hacia su maltratador, entro en un bucle de violencia en la que el poco a poco fue acabando con su autoestima hasta el punto de creer que no hay nada más allá de el. Toleras  la violencia porque sos víctima, no una enamorada.

Mira esta aqui. No me conoces y si has entendido lo que he dicho vuelves a leer hasta que lo entendas.  Yo No te conozco,  ni tu conoces la autora del hilo, verdad, para escribir aqui como ha sido su relación con su pareja.

Asi que dios en casa de todos y buenas noches

A
ania_8071983
12/1/18 a las 20:35
En respuesta a shu_774134

Mira esta aqui. No me conoces y si has entendido lo que he dicho vuelves a leer hasta que lo entendas.  Yo No te conozco,  ni tu conoces la autora del hilo, verdad, para escribir aqui como ha sido su relación con su pareja.

Asi que dios en casa de todos y buenas noches

Jajajajajajaja jajajajajajaja .... Espera! Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja ... Hay más! Jajajajjajajajajjajakajaj

A
alaya_8670267
12/1/18 a las 21:14

YA D-E-J-A-L-O Terminalé o si no esto te va a traer muchas consecuencias querida .....valorate 💖 

Y
yenay_9864457
13/1/18 a las 3:59
En respuesta a crazyteenager

Mi consejo? Déjalo antes de q t enamores más. Yo tengo 13 y mis papás tienen una relación similar. Mi papá siempre le dice esas cosas a mi mama y a mi me afecta de una manera en la q no t imaginas. Yo he aprendido a vivir en un ambiente así y eso t afecta en tu personalidad. Yo sé q lo q hace mi papá está mal, pero a veces me pongo como el cuando estoy enojada.... porque? Porque aunque no quiera aprendí a vivir en un ambiente así y eso afecta a todos los involucrados. La verdad esq yo odio tanto a mi papá x sus garabatos. Es un gran hombre, pero sus palabras arruinan todo. Sé q tú sientes q lo amas , eso también sentía mi mama, pero ahora q mi mama piensa atrás ella me dice q "debería haberlo dejado antes de casarnos , ahora todo es más complicado". No digo q tengan hijos pronto, pero podría llegar a pasar ..... y una vez con hijos, TODO se complica. Y eso le afectará a la autoestima de tu hijo tremendamente. Déjalo antes de q t enamores más.

Por dios tus palabras me hicieron hasta llorar, una niña de 13 años aconsejandome teniendo yo 21 neta no está mal pero me tocaste el corazón, si a mi me duele bastante escuchar esas palabras me imagino a una niña cómo tu viviendo en ese ambiente 😢😢 el también es buen chico pero cuando se pone así también arriba todo 💔💔

Y
yenay_9864457
13/1/18 a las 4:04
En respuesta a yenay_9864457

Por dios tus palabras me hicieron hasta llorar, una niña de 13 años aconsejandome teniendo yo 21 neta no está mal pero me tocaste el corazón, si a mi me duele bastante escuchar esas palabras me imagino a una niña cómo tu viviendo en ese ambiente 😢😢 el también es buen chico pero cuando se pone así también arriba todo 💔💔

Quice decir que cuando se pone así tambien lo arruina todo 💔💔

Y
yair_8576666
13/1/18 a las 5:47

A mi me paso y fue como vos decis antes jamas me habia insultado, resulta que se estaba drogando, me costo tanto aceptarlo intente de todo para ayudarlo hasta que decidi soltarle la mano, yo no me merecia esos tratos y ese estilo de vida, pero lo amaba tanto que me costo muchisimo. No se cuanto hara que esten juntos, pero intenta alejarte antes que te cueste aun mas.. ojo no digo que el tambien se drogue ni mucho menos simplemente te cuento a que se debio el cambio repentino en mi caso..
Intenta alejarte, hacelo por vos y por la vida que imaginas el dia de lmañana .. Fuerza mujer, que parece que no se puede, pero cuando una aprende a quererse, sabe decir basta, hasta a que llegue. Suerte

N
niurka_10037760
13/1/18 a las 7:32
En respuesta a yenay_9864457

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

En cuanto vi el título pensé en que la única solución es terminar, una relación tóxica es lo peor que puedes tener y si es agresivo verbalmente en un futuro lo puede ser físicamente. No seas tonta y pienses que es el amor de tú vida y tonteras así, allí afuera hay millones de chicos inmensamente mejores en todo sentido. 

X
xiya_773676
13/1/18 a las 9:32
En respuesta a yenay_9864457

Hace un par de meses para acá mi novio empezó a cambiar y ahora para todoe insulta me dice palabras como conch.... tu mad... mierda.. andate a la mierd.. put.. de mierd.. ya no se qué hacer siento que lo amo y no puedo estar sin el pero también estoy cansada de que me falte el respeto con tantos insultos 

Déjalo de inmediato por que nadie que te ama debe tratarte así. Y de hecho lo extrañarás pero eso pasa por la costumbre y el tiempo. Pero no compensa el trato malo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir