Foro / Pareja

Mi novio me insulta

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 21:28
W
weihua_8170566
10/2/19 a las 19:22

Resulta que mi novio se a vuelto cada vez mas grosero cuando llegamos a tener algun problema, dice que yo no entiendo las cosas y el se estresa y llega el punto en el que me habla asi por que ya no sabe que hacer por que lo acepto soy un poco psicopata con el y le pido muchas explicaciones de las cosas, pero en momentos siento que no es justificacle que me diga que soy una pinche cabeza hueca, me diga de apodos feos, que me diga que me va a mandar a la ver... que me chingue y sabe cuanto. llevo 2 años y medio con el y me doleria dejarlo necesito un consejo esta bien? es justificable su comportamiento? quien esta mal? que puedo hacer?

Ver también

G
giada_9704271
10/2/19 a las 19:47

No me parece justificable, para nada. 
Entiendo que todas las parejas son diferentes, pero si mi pareja me dice eso me muero.

Amiga, pídele que deje de ser tan grosero, por Dios. Si sigue, déjalo. Tampoco seas tan "psicópata"

L
larosi_13111383
10/2/19 a las 21:28
En respuesta a weihua_8170566

Resulta que mi novio se a vuelto cada vez mas grosero cuando llegamos a tener algun problema, dice que yo no entiendo las cosas y el se estresa y llega el punto en el que me habla asi por que ya no sabe que hacer por que lo acepto soy un poco psicopata con el y le pido muchas explicaciones de las cosas, pero en momentos siento que no es justificacle que me diga que soy una pinche cabeza hueca, me diga de apodos feos, que me diga que me va a mandar a la ver... que me chingue y sabe cuanto. llevo 2 años y medio con el y me doleria dejarlo necesito un consejo esta bien? es justificable su comportamiento? quien esta mal? que puedo hacer?

Si no lo mandas a la chingada inmediataente .....es posible que si seas una cabeza hueca. Quierete y mandalo a chingar a su madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest