En respuesta a altaf_761691
Llevo aproximadamente tres años con mi pareja. La cuestión es que siempre ha habido una cosa de él que me ha molestado y me ha hecho daño: cuando se enfada me insulta. Se lo he dicho varias veces, incluso estando en frío, y me dice que tengo razón que no tiene porque insultarme pero que soy muy pesada. Yo sé que a veces soy bastante pesada y repito muchas las cosas, que es lo que a él le molesta.
Esta última vez discu!@#*!s en medio de una discoteca. Primero llegó de sorpresa a la discoteca que yo estaba con mi amiga para según él "pillarme qué estaba haciendo", aunque lo decía en broma, o eso parecía. Yo llevaba ya varios días confusa por sus tratos hacia mí así que esa noche no estuve agusto con él, ya que además durante todo el día me ignoraba por el móvil y me dejaba en leído. La cuestión es que me dijo que quería ver mi whatssap y le dije que no (pues es una norma que él impuso: el móvil de ambos no se mira ni se toca). Pues me molestó porque el tiene en el movil todo modo oculto y me reclama que quiere mirar mi whatssap. Al negarme me dijo que estaba con otro, que no confíaba en mí, que era una falsa de mierda, una flipada de mierda, que no le merecía, que él era mucho para mí y que no sabía porque estaba conmigo. Entonces me cabreé y me fui y al rato me escribió el siguiente mensaje: jajaajaja púdrete. Acto seguido me eliminó y me bloqueó de todo.
No sé que pensar porque le quiero demasiado y él es bueno conmigo pero no soporto sus insultos. Hasta pienso que alomejor debí haber estado de buenas con él esa noche ya que él quería estar conmigo.
Hola
Mira te voy a decir las cosas directas. Ese hombre no es para ti.
Así como lo describes tiene un grave problema de inseguridad. Y lo refleja a través de quererte controlar. Al no lograr controlarte como él quisiera termina insultándote.
Yo lo que haría sería aprovechar y borrarlo de mi lista también y no volverle a hablar. Tú no debes sentirte culpable ya que culpa tuya no es.
Quiérete mucho y no permitas que alguien te haga sentir mal o menos.
Mucha suerte
Tu amiga