Foro / Pareja

Mi novio me insulta

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las :15
H
hajjaj_8709040
16/1/15 a las 3:02

Hola chicas, os cuento mi problema. Tengo un novio que es muy majo, pero cuando se enfada por cualquier cosa la paga conmigo, me insulta y me trata como si yo no valiera nada, como si el fuera mejor que yo, cuando no lo es.
Hoy me ha dicho algo horrible y le he pegado un bofetón :S no quería pegarle pero fué tan feo lo que me dijo que se me escapó.
Que hago?

Ver también

nerea_6021227
nerea_6021227
16/1/15 a las 7:53

Confianza y respeto
Desde mi punto de vista una relación se basa en la confianza y el respeto. Quien te quiere no te hará daño, ni física ni verbalmente. Está en tus manos si dejar que te traten así o valorarte más. solo tu sabes como te sientes, como son las situaciones, no das muchos detalles. Pero mi consejo es, que te alejes. Estos insultos pueden ir a más (espero que no). Suerte guapa

nerea_6021227
nerea_6021227
16/1/15 a las 7:55
En respuesta a nerea_6021227

Confianza y respeto
Desde mi punto de vista una relación se basa en la confianza y el respeto. Quien te quiere no te hará daño, ni física ni verbalmente. Está en tus manos si dejar que te traten así o valorarte más. solo tu sabes como te sientes, como son las situaciones, no das muchos detalles. Pero mi consejo es, que te alejes. Estos insultos pueden ir a más (espero que no). Suerte guapa

Se me olvidaba
y sobre el bofetón, supongo que lo tendría merecido, eso si, ten cuidado, porque igual que tu se lo has dado, el puede dártelo a ti y con mucha más fuerza. Luego se excusará con esa ley de igualdad que tanto exigimos nosotras y tendrás que callarte.

A
an0N_805383499z
18/1/15 a las :15

Habeis llegado
al nivel de una relacion toxica, ambos os maltratais verbal y fisicamente, y esa no es forma de llevarla. Esta tan deteriorada que ya no tiene arreglo, no tiene logica continuar.

Si tu novio te insulta, te culpabiliza de todo, te ningunea, te infravalora...es porque tu sigues a su lado a pesar de todo lo que te hace, ¿porque aguantas a un maltratador, tan poco te quieres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest