Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir mal y no sé por qué

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 10:53
G
gibet_20388612
25/5/20 a las 4:53

Llevo poco tiempo con mi novio, el me demuestra que me quiere, y que da lo mejor de él. Pero algunas veces me hace sentir mal con palabras tan chiquitas! Hoy le pregunté: me piensas presumir? Y me dijo que no se... de mi parte me hirió tanto que cada vez que me dice algo siento un vacío y que el mundo se viene encima otras veces me erizo! Pueden ser tan pequeñas cosas pero me duele! Pero ante el no trato de darle importancia pero en el fondo si! Espero que me escuchen y me den consejos 💕

Ver también

Z
zayd_20404147
5/6/20 a las 5:41

habla con el dile la verdad de lo que sientes cuando dice eso ,
seguro que lo entenderá   y cambiará de poco a poco
 

C
caritocar
5/6/20 a las 5:56

Alguna vez viví esta situación y pienso que en el fondo ellos se sienten un tanto inferiores a nosotras en algún aspecto,  hay que decírselo para que reflexione, que no es una competencia de quien es mejor. 😉

T
timea_18546192
5/6/20 a las 10:10
En respuesta a gibet_20388612

Llevo poco tiempo con mi novio, el me demuestra que me quiere, y que da lo mejor de él. Pero algunas veces me hace sentir mal con palabras tan chiquitas! Hoy le pregunté: me piensas presumir? Y me dijo que no se... de mi parte me hirió tanto que cada vez que me dice algo siento un vacío y que el mundo se viene encima otras veces me erizo! Pueden ser tan pequeñas cosas pero me duele! Pero ante el no trato de darle importancia pero en el fondo si! Espero que me escuchen y me den consejos 💕

Por cosas chiquititas vas a armar un drama? Pfff...con esas preguntas no esperes mejores respuestas

Y ¿qué se supone que le vas a decir si hablan al respecto?... ¿Le darás un manual de cómo comportarse contigo? Porque al parecer pretendes que tu novio adivine todo lo que quieres que te responda, de otro modo te erizas y te pones mal.

Trata de relajarte y disfrutar de la relación y aceptarle como él es! 
 

N
nill
5/6/20 a las 10:53
En respuesta a timea_18546192

Por cosas chiquititas vas a armar un drama? Pfff...con esas preguntas no esperes mejores respuestas

Y ¿qué se supone que le vas a decir si hablan al respecto?... ¿Le darás un manual de cómo comportarse contigo? Porque al parecer pretendes que tu novio adivine todo lo que quieres que te responda, de otro modo te erizas y te pones mal.

Trata de relajarte y disfrutar de la relación y aceptarle como él es! 
 

Perfecto razonamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram