Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir mal

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 20:55
D
dafina_7276671
12/8/18 a las 19:43

Hola 

mi novio de un tiempo para aqui, no me hace sentir bien con sus comentarios o actitudes. Actualmente estamos raros el uno con el otro, el no es feliz con la vida que lleva y eso se transmite en la pareja y por otro lado, no me siento valorada con el. Por ejemplo, acaba de hacerme un comentario por llevar un mono de leopardo, y me hizo un comentario tipo, hacer la calle ( porque trabajaba a domicilio todo el dia) y añadio y ademas hoy con ese mono. Me ha dicho que ha sido una broma pero a mi me ha parecido muy feo.
Otros dias por ejemplo se enfurruña y de repente suelta una barbaridad y se va hacia delante y me deja atras o dias en los que me puse a vomitar un dia, manche el coche d un familiar, y al dia siguiente, pase la resaca vomitando sola, porque el estaba mas preocupado por el coche. 
Todo esto me lo reconoce y me dice que le perdone cuando se lo explico, pero no me entra en la cabeza que lo haga.
Asi que me planteo muchas cosas... no se que hacer? hasta que punto es insalvable o salvable una relacion?

Ver también

J
jamel_8995458
12/8/18 a las 19:48

Hola también e pasado malos ratos con una pareja que tuve me hacía de todas la barbaridades q no t imaginas dure dos años con el tú crees no sé cómo aguante tanto tiempo pero un día simplemente le hable muy molesta por algo que había sucedido por q checate aparte de q era orrible conmigo ,me enteré q estaba de mujeriego tratando de conocer chicas, entonces ahí fue lo último lo hablé para terminarlo y bye ya no volví con el solo la última vez q hablamos días después a eso y le dije todo lo q no le dije en 2 años me sentí aliviada y aún siento rencor pero en su momento se acabara,ojalá y t sirva de algo mi experiencia..

O
oxel_9071510
12/8/18 a las 19:51

Son detalles que demuestran falta de cariño pero hasta qué punto son graves solo tú puedes juzgarlo.
Si no está feliz con la vida que lleva habla con él y ayúdalo en lo que puedas pero estate atenta por si te incluye a ti en ese descontento. 
Todos nos merecemos una pareja que nos quiera, nos respete y nos valore.
Un abrazo, suerte.

D
dafina_7276671
12/8/18 a las 19:57

Gracias por vuestras respuestas

Yo se que el ha sacrificado no volver a su pais por estar aqui conmigo, y el de base es una persona que no ha tenido un ambiente familiar de cariño, pero yo solo se que antes estaba mas tranquila, y no tenia este sentimiento de no valorarme.
yo le he planteado que estamos peleando ultimamente mucho, y que yo se que el quiere volver y le he comentado que tome la decision que sienta. El me dice que se queda x tiempo, que se ira conmigo o sin mi... y la verdad es que me ha dejado helada.

D
dafina_7276671
12/8/18 a las 20:55
En respuesta a oxel_9071510

Son detalles que demuestran falta de cariño pero hasta qué punto son graves solo tú puedes juzgarlo.
Si no está feliz con la vida que lleva habla con él y ayúdalo en lo que puedas pero estate atenta por si te incluye a ti en ese descontento. 
Todos nos merecemos una pareja que nos quiera, nos respete y nos valore.
Un abrazo, suerte.

Alguna otra idea ? muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir