Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir mal!

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 7:58
D
dailyn_5622898
11/6/13 a las 6:50

Hola , me gustaria que me aconsejaran.. hoy por la tarde le dije a mi novio que ya no consumieramos alcohol, no se lo dije enserio, solo jugando, y el me contesto muy serio: "que te quede claro que tu no eres nadie para darme ordenes, eres mi novia, no eres nadie" yo me senti muy mal y no pude contener las lagrimas" si se dio cuent como me senti pero no hizo nada, solo continuo como si nada hubiera pasado hasta me trato con carinio. Creen que sea una senial de una persona controladora o a la larga traiga consecuencias al dejar que me hable de esa manera? llevamos 7 meses

Ver también

S
saima_10021008
11/6/13 a las 7:58

Ten cuidado
Te a dado una clara señal de que es controlador, con ese comentario trato de decirte que cree q eres inferior a el, Lo CUAL NO ES CIERTo, el que beba alcohol es un factor muy importante para conductas agresivas en un futuro y cambis repentinos de humor

Si al saber que te hizo sentir mal y no hacer nada t esta confirmando que cree sentirse superior a ti, y que te puede lastimar sin importarle,

Ten cuidado amiga, son señales de lo que a un futuro puede tornarse mas agresivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir