Que tal, pues les cuento que hace poco inicié una relación con un chico y es un pan, de verdad es buenísimo niño y todo el problema es que yo soy muy de llegar pronto a casa, soy virgen, solo he tenido dos relaciones serias a mis 26 años y esta vez lleva dos meses de haber iniciado.
Bueno ese no es el real problema, sino que al estar con él soy juguetona, me gusta besarle la oreja, darle besos apasionados, tocarle el pecho, y él está extrañado, me ha dicho que pensó que era más seria pero que él es el que se debe cuidar de mi, obvio lo dijo en broma pero me hizo sentir muy mal.
Él siempre me pide que llegue a casa a tiempo y dice que no me va a tocar porque me quiere para casarse y quiere hacer las cosas bien. pero cuando estoy con él realmente quisiera que por decirlo así "me perdiera un poco el respeto y pudiéramos al menos besarnos apasionadamente, tocarnos los muslos, el pecho yo a él, besarnos la oreja", él me toma de la mano normalmente y me besa muy tierno pero no me encanta. A demás temo casarme con él y que con esa mentalidad cerrada, el único sexo que conozca sea insatisfactorio o que no se quiera divertir.
¿es porque vamos empezando? ¿de verdad no le gustará que le bese por ejemplo la oreja? siempre me pide parar y yo ya no sé que hacer pues aunque se que son cosas que no están mal, me hace sentir una loca.