Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir mal

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 7:04
N
nazira_8151096
17/4/13 a las 1:12

Que tal, pues les cuento que hace poco inicié una relación con un chico y es un pan, de verdad es buenísimo niño y todo el problema es que yo soy muy de llegar pronto a casa, soy virgen, solo he tenido dos relaciones serias a mis 26 años y esta vez lleva dos meses de haber iniciado.

Bueno ese no es el real problema, sino que al estar con él soy juguetona, me gusta besarle la oreja, darle besos apasionados, tocarle el pecho, y él está extrañado, me ha dicho que pensó que era más seria pero que él es el que se debe cuidar de mi, obvio lo dijo en broma pero me hizo sentir muy mal.

Él siempre me pide que llegue a casa a tiempo y dice que no me va a tocar porque me quiere para casarse y quiere hacer las cosas bien. pero cuando estoy con él realmente quisiera que por decirlo así "me perdiera un poco el respeto y pudiéramos al menos besarnos apasionadamente, tocarnos los muslos, el pecho yo a él, besarnos la oreja", él me toma de la mano normalmente y me besa muy tierno pero no me encanta. A demás temo casarme con él y que con esa mentalidad cerrada, el único sexo que conozca sea insatisfactorio o que no se quiera divertir.

¿es porque vamos empezando? ¿de verdad no le gustará que le bese por ejemplo la oreja? siempre me pide parar y yo ya no sé que hacer pues aunque se que son cosas que no están mal, me hace sentir una loca.

Ver también

A
an0N_608294099z
17/4/13 a las 7:32

Alejate
no es para ti... alejate de el vas a sufrir!

L
lone_5625997
17/4/13 a las 9:58

Qué barbaridad
El sexo es algo natural y sano. Y más en la pareja, algo imprescindible para que esta funcione porque si no hablamos de amistad y no de amor.

Todo ser humano es sexual, y reprimirse es síntoma se que algo en la cabeza no va bien y de que ni ahora ni nunca va a vivir una vida sexual sana y completa.

Si ya lo sabes, por qué permites eso? Lo peor que podrias hacer es casarte con él. Ademas, eso denota un pensamiento muy machista por su parte. Aunque seguramente lo negará, claro. Pero lo cierto es que él no quiere sexo contigo "para no usarte" como si el sexo para una mujer fuera denigrante.

Te digo una cosa, ten por seguro que él... Sexo practica. Lo que no sabes es con quién cómo ni cuándo.

Ojo por tanto con las ETS.

G
gador_7897622
30/4/13 a las 6:43

Eres virgen?
Me sorprende que hayas tomado esa decisión, si es que lo es. Personalmente pienso que no se debe llegar virgen al matrimonio, las mujeres tenemos el mismo derecho que los hombres a experimentar algo tan natural y necesario como lo es el sexo. Imagínate llegar al matrimonio y hacerlo el resto de tu vida solo con tu marido, y que este resultara no ser en la cama lo que te imaginabas. Estas amarrada a eso.
Experimenta pero con todos los cuidados necesarios, y no estes con hombres tan machistas, no sé de qué país seas y si es común esta situación.
Ese es mi consejo.

Z
zohair_9025711
30/4/13 a las 7:02

... nadie sabe lo que tienes hasta...
Hijole que diera yo por tener a alguien como tu, tan sana hogareña , para poder responderle como una verdadera mujer como tu se merece. Fidelidad, amor , pasión, comprensión ..... En fin vivimos en el mundo del revés....te deseo toda la suerte del mundo....

Z
zohair_9025711
30/4/13 a las 7:04

... nadie sabe lo que tienes hasta...
Hijole que diera yo por tener a alguien como tu, tan sana hogareña , para poder responderle como una verdadera mujer como tu se merece. Fidelidad, amor , pasión, comprensión ..... En fin vivimos en el mundo del revés....te deseo toda la suerte del mundo....y si algun dia buscas al hombre sincero y fiel buscame no te errepentiras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook