Foro / Pareja

Mi novio me...¿hace maltrato psicológico?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 5:50
A
aliu_5691430
6/9/16 a las 20:28

¡¡YA SÉ QUE ES LARGO PERO NECESITO CONSEJOS!! El caso es que mi novio se fue un mes y medio de vacaciones. En ese mes y medio empezó a pasar de mi. Para empezar, a donde fue sólo tenía conexión en un par de sitios. Desde el día uno empezó a pasar de mi. Se lo dije y me puso la excusa de que hacía mucho que no veía a sus amigos y quería estar de fiesta. Por la mañana no podíamos hablar porque se levantaba tarde, por la tarde tenía cosas que hacer y si le hablaba por la noche se cabreaba un montón conmigo porque "estaba con sus amigos y quería pasarlo bien". Antes de irse estuvimos en mi pueblo, y él estuvo los quince días con el móvil, sin hacerme caso. Y ahora, el muy hipócrita, dice que sería de mal gusto estar con él móvil delante de ellos. Un día tuve que ir a urgencias y, en vez de hablar conmigo, me dijo "oye...quiero dejar el móvil ya y estar con mis amigos. no quiero que te enfades, porque estás enferma..." ni estando bastante mal en urgencias se preocupaba. Ese mismo día más tarde le dije que claramente yo no era su prioridad a lo que respondió "pues la verdad es que aquí no lo eres, si estuvieras aquí estaría todo el rato contigo". O sea que como ya me tiene, pues cuando no tiene nada que hacer me habla. Y soy su prioridad de vez en cuando... Además hablé muchas veces con él sobre que se interesase más por mi y me llamaba ... pesada, ... ... drama queen" entre otras cosas. Me dijo que no le merecía la pena estar conmigo y cosas mucho más horribles. Hace 15 días que ha vuelto a Madrid, y me ha perdido perdon y dice que se arrepiente. Yo no soy capaz de olvidar ese mes y medio lleno de insultos, humillaciones, desinterés, miedo a que me deje y lágrimas. Creo que debería dejarle porque no seré capaz de perdonarle ni olvidarlo...pero creo que dependo de él emocionalmente y no tengo más amigos...¿Deberia dejarle?

Ver también

I
iraida_756090
8/9/16 a las 5:50

Hola
Bueno ello de que estando mal el no te llamaba o tomaba importancia estuvo muy mal ....si no te aprecia es mejor alejarte hoy antes que los sentimientos se intensifiquen y te sea mas doloroso, además si lo personas esta situacion se puede repetir igual o con mayor intensidad, la decision es tuya, debes valorarte más, mereces lo mejor
tengas un buen dia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir