Foro / Pareja

Mi novio me habla de sexo entre tres...

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 16:41
M
malva_9888123
15/7/05 a las 15:57



Tengo un novio formal desde hace ya 6 meses, yo lo quiero con la vida y dice el que esta enamorado de mi y que me ama con lokura... pero a veces me habla de tener sexo con un amigo de el o con una amiga mia, que eso no significa que no este loko por mi.... pero eso a mi me parece despreciable, compartirnos juas para nada pienso como el, lo que me pasa por la mente es que quiere ligasçrse con mi amiga o que me ligue con su amigo que se yo, no me parece para nada que lo que dice que siente por mi sea cierto... una ves peleamos por eso, y al final me dijo que el solo queria saber lo que yo estaba dispuesta a hacer por el, le gustaba saber si yo digo si aunque lo que me proponga nunca lo hagamos... pero es que este tema me saca de kisio....
Me pueden hablar de esto y darme consejillos porfa?

Ver también

A
aisetu_8758626
15/7/05 a las 16:41

Mi opinión
Bueno, a mi nunca me ha pasado nada parecido, pero lo que sí es cierto que nunca en el sexo te pueden obligar a hacer algo que no quieras, las mujeres no tenemos por qué estar siempre dispuestas a hacer lo que los hombres nos pidan. Ponle las cosas claras a tu novio desde un principio y que vea que tú también tienes tus límites porque si no empezarás por ahí y vete tú a saber al final lo que te pedirá. Haz que te respete!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest