Foro / Pareja

Mi novio me ha sido infiel pero no me lo quiere contar, que ago?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 20:53
J
jing_9549661
24/8/11 a las 3:25

el dia de el cumpleaños de mi novio yo estube todo el dia con el haciendole sorpresas regalos haciendo que su dia fuese especial por la noche se fue con sus amigos de fiesta y a mi no me tube en cuenta para nada sabiendo que a mi me molestaba que me dejase sola despues de todo loque hice por el yo me enfade y se lo dije pero el se fue de todas formas, a la mañana siguiente su mejor amigo me dije que esa noche el me fue infiel y me enseño una conversacion donde mi novio decia que lo avia echo y que no era la primera vez pero su amigo me pidio porfabor que no dijera nada que esperara a que me lo contara el. eso a sucedido hace 2 semanas y media y mi novio no me lo cuenta le e sacado el tema le e dicho muchas cosas para que me lo confesara pero no me lo quiere contar. no me fio de el, pero tampoco se lo puedo decir porque se supone que yo nose que me a sido infiel...

Ver también

M
malake_7882791
23/11/11 a las 5:19

Si te lo confiesa o no
es segundo plano ... lo principal es qué vas hacer TÚ cuando sepas la verdad ... estas preparada pera terminar??? o deseas saber la verdad y seguir con él??? PIENSA PIENSA

M
malake_7882791
23/11/11 a las 20:53

Bien themeloncete
me gusta tu respuesta ... NO CONFIAR EN TRAIDORES ... hace tiempo que no te leia, te haces extrañar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest