Buenas, mi relacion es una relacion de 2 años a distancia, con un niño por mi parte el cual ha cogido mucho cariño a mi pareja y mi pareja se comportaba fenomenal con los dos... Hasta q de repente hace ya 3 tresamanas sin razon alguna sin sintomas aparentes me dice q tiene dudas y q qiere q le de un tiempo.
Al principio hablamamos cada 2 o 3 dias y el me iva expresando como se sentia, q agobios tenia, mateniendo q nos qeria pero... no decia nada mas,yo he procurado ser paciente y no agobiarle solo le yamava si el me lo pedia o si ralmente tenia muchas ganas d hablar con el sempre esperava un dia mas para no yamarle inmediatamente, se nos hacia muy raro estar en esa situacion cuando por circustancias eramos una pareja q se comunicaba unas 5 o 6 veces al dia por telefono. Todas sus dudas sus reproches han provocado en mi muchas inseguridads, ahora q ya ha pasado 3 semanas qiere verme y q hablemos sobre el tema me xtraña q no espere ni al find semana, he yegado ha pensar q esta con otra y q estas semana ha estado tanteando el terreno, o a lomejor ha sido sincero de verdad y el estres dl trabajo sus presiones en los estudios y sus temores en la relacion han provocado q reaccionara asi. Yo q he procurado estar con un talante positivo optimista hacer un monton d cosas q antes no hacia, lo he pasado medianamente, pero a el sobretodo en esta ultima seman q hemos hablado todos los dias le he visto pasr por un sinfin d emociones, de echarse a llorar porq me echa d menos, de enfadarse con migo porq se raya pensando q estoy conociendo a otro, de reprocharme q parece q no me importe q se aleje porq mi actitud es alegre, entonces yo intento calmar diciendole, q si estoy asi es por el bien de todos, prq qiero hacer q mi hijo este bien y no me vea mal, porq q el no se tenga q preocupar por mi y pueda solucionar sus problemas y porq no qero estar mal, todo lo q se ataca con optimismo se supera antes... ¿q le ha estado pasndo por la cabeza para reaccionar asi, cuando es él el q ha propiciado esa situacion? ¿ q me ira ha decir cuando me vea? ¿sera esto una crisis o una ruptura definitiva?. Por favor ayudame ya no puedo mucho mas con mi disfraz de todo esta bien.