Buenas chicas! Soy nuevo en el foro, y la verdad he decidido registrarme porque he acudido muchas veces aquí sobre dudas de diferentes temas y me gusta mucho el trato y cooperación que hay. Os expongo el problema:
Llevo un año y medio con mi novio. Nunca hemos tenido problemas o roces (alguno si como toda pareja y nada grave). La cosa es que llevo un tiempo notandolo extraño, más apagado, a veces me contestaba un poco borde sin motivo y ha tenido perdida de apetito sexual. La cuestión es que ya había hablado con el acerca de porque estaba así, y me confesó que estaba un poco agobiado con su vida. Sobre todo en el tema laboral, antes estaba en un departamento de la empresa en la que trabaja y estaba super contento con su puesto y sus compañeros (el trabajo de su vida según me dijo), pero al año lo hicieron fijo y lo derivaron a otro donde no tiene nada que ver el ambiente y las funciones, y la verdad estaba muy frustrado con eso. Por otro lado también esta buscando piso para independizarse (tiene muchas ganas) y no encuentra nada que se ajuste a lo que busca. Total, que ayer lo note otra vez apagado y cuando le pregunte el motivo, se echo a llorar una barbaridad y me dijo que no era feliz con su vida. Que estaba amargado con el trabajo, de estar en casa con sus padres, que no sabia que quería hacer con su vida ni como organizar sus planes de futuro y sobre todo que estaba agobiado por la monotonia de vida. Al final le pregunte en que situación me ponia eso a mi, y me dijo que le gustaría darnos un tiempo. Le pregunte si era una excusa para terminar, y me dijo que no, que me quiere y que solo necesita un tiempo para meditar y volverse a situar. Tambien tengo que admitir, algo que me dijo ayer y en otra ocasion que hablamos de este tema, y es que soy una persona un poco ''pausada'' es decir, soy de habitos un poco fijos (rutinarios), por ejemplo a mi el finde me suele gustar mucho el plan peli-manta. Aunque tampoco es algo llevado al extremo. El sin embargo es muy activo y le gusta salir, hacer actividades, vamos, no estar encerrado en casa. Un dia es cierto que me lo dijo, ''vamos a hacer algo porfa, necesito salir de casa, no aguanto encerrado''. Y asi lo hicimos. Pero ya despues como tampoco volvio a decirme nada ni puso mayor enfasis pues volvimos un poco a la ''rutina''. Ojo cuando digo que soy parado, hemos viajado bastante, y salimos de fiesta, a tomar algo, quedamos con colegas, no se lo normal, pero es cierto que hay findes que prefiero estar apachorrado en casa. La cosa es que ayer me dijo que necesitaba darnos un tiempo, y yo mantuve la calma, fui muy amable y le dije que le quiero y que le apoyare en lo que necesite, y si lo que necesita es tiempo que yo se lo doy y que cuando el se sienta ''ubicado'' otra vez que me volviera a hablar. La cosa es que no establecimos ni tiempo, ni una norma de ''poder o no poder enrollarse con nadie en este tiempo'' aunque conociendolo se que no lo hara. La cosa es que no se que pensar, aunque ayer mantuve la calma estoy destrozado, nunca habia estado enamorado hasta que le conoci a el. Por cierto, el tema de cuernos descartado 100%, si fuera eso ya lo sabria. Entonces, chicas, que pensais? creeis que solo necesita respirar y plantearse algunos aspectos de su vida? o queria terminar y lo hace de esta forma para que sea menos doloroso? que hariais? le enviariais un mensaje para aclarar el tiempo o no contacto con el hasta que el sea quien me hable? Es que lo de no haber fijado un tiempo me esta matando...