Foro / Pareja

Mi Novio me ha dicho que está confundido ,porque considera que le gustan los hombres

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 3:43
I
izar_13094194
27/1/19 a las 1:14

Hola! Todo el día de hoy no me he podido concentrar, pues mi novio hoy en la mañana me comento que el creía que era gay,que estaba confundido.
Llevamos 3 años casi de noviazgo y ambos tenemos 18 años  ,los últimos 6 meses ha estado súper raro,casi no lo veía porque había entrado a trabajar y con la universidad se le dificultaba que nos vieramos, sin embargo llegó un momento en que casi no nos comunicabamos, confieso que me sentía muy triste por esta situación, pero me calmaba la idea de que tal vez tenía que entenderlo pues tenía varias responsabilidades.LLegó un momento en el que me sentí tan desesperada y se lo comenté, que lo extrañaba, que no entendía porque no me contestaba los mensajes como antes.Sinceramente yo pensé que me estaba poniendo el cuerno con una mujer y me volví paranoica y revisaba cada like en facebook , sus historias de insta ,sus fotos todo, era doloroso estar así, pero nunca encontre nada.Un día le comente que por qué no subíamos una foto juntos a WA y me dijo que no quería , eso obviamente alimento la idea de que había alguien más , sin embargo me engañaba yo misma y lo dejaba pasar. 


Resulta que el día de ayer una amiga me envió un mensaje el cuál decía que había visto a mi novio con otra mujer besandose y abrazandose, colapse en ese momento y le empecé a pedir una explicación.Me contesto bien al siguiente día y me decía que estaba un poco tomado y drogado, lo comprobe al hablarle la chava con la que estaba y ella mismo me dijo que el no quería y que ella se la lanzó y  además había otros amigos por ahí y así fue,tambíen me comentó la chica que era un niño super raro (mi novio) y lo hizo porque estaba alcholizada y porque le habían roto el corazón pero me dijo que lo conoció hasta el día de ayer y que realmente le parecia un idiota su forma de estar drogado y tomado,me comento que no se conocía ni a  él mismo en ese momento .Al hablar el día de hoy con él me contó todas las cosas que habían pasado y que ultimamente se drogaba mucho, obvio me preocupe más por lo de la drogadicción que por el engaño,  y hable con él .Me pidió perdón y me dijo que ha estado tan ocupado que no tiene tiempo ni para él, que ayer en un acto perspicaz fue a drogarse y que ya lo había hecho antes con los mismo amigos, le comenté que esos no eran sus amigos pues además ellos fueron quien incitaron a la chava que lo besará.En fin le dije que lo perdonaría con la única condición de que me dejara hablar con su mamá(hice esto poque quería que estuvieran mas al pendiente de él,yo sé que no es un mal chico) , el me dejó y se lo comente a su mamá ,su mamá me lo agradeció .Pasando esto recordé lo de la foto que no queía subir conmigo hace semanas y le pregunte que si en serio no estaba con alguna chica y el me comento que no, le dije que me lo comprobará con su celular y me dijo que no podía ,me altere y le dije que era evidente que estaba con otra,, llegó un momento en el que exploto y me dijo toda la verdad, me dijo: la verdad es que no te lo quiero mostrar porque no quiero que veas una conversación que tengo con un hombre, estoy confundido Nat, creo que me gustan los hombres, pero también me gustas tú , Te amo a ti y a el no lo amo,no sé si  yo sea bisexual o gay , no lo sé , tengo miedo, pero no estoy seguro de serlo.Caí en lagrimas y recordé que en su trabajo su jefe era gay, todo dio sentido pues hablaba demasiado con él , no me engaño ni nada , pero me dijo que hablaban mucho y que el lo escuchaba etc. etc. y que sentía bonito cuando le hablaba.Me sentí tan mal en ese momento, pero luego me fui relajando y decidí besarlo besarlo hasta que bueno llegamos a tener relaciones sexuales(esto lo hice con la finalidad de saber si aún sentía algo) y evidentemente si ,todo estuvo perfecto  y me dijo ves si me gustas solo que estoy confundido.Le pregunte que qué haría y me dijo que hoy mismo hablaría con el y que le dirá que ya no hablaran(pues el otro muchacho lo buscaba a pesar de que sabía que tenía novia) ,sino era sobre un aspecto laboral y que se saldría de trabajar , yo le comente que nos dieramos un tiempo para que el pensara como era su sexualidad realemente.Me dijo que sí y que me amaba, que realmente no quería que pasará esto y que no quería ser gay.

No puedo evitar sentirme mal,¿Qué me recomiendan seguir con mi vida o seguir eperando?, comento que estoy muy cansada he llorado mucho por él, sin embargo por fin  me contó  la verdad, y en serio lo amo.Yo personalmente siento que simplemente es un confusión pasajera, pues no tiene actitudes de homosexual, pero ¿Qué tal si me equivoco?, lle dije que no dejaramos de hablar y que pudieramos volver a enamorarnos, al final actue fuerte,pero me siento terrible, no sé ¿qué prodría hacer para sentirme mejor?.Le prometi que no le diría a nadie y por eso pido ayuda por aqui , pues no pienso romper mi promesa.

Tal vez suene un poco mal nuestra relación pero no siempre fue así, era hermosa ,más que eso, no había conocido a un hombre tan respetuoso y espiritual como el, yo había tenido pretendientes antes que él y ninguno se compara.Es un hombre trabajador y muy noble.Lo amo y quiero ayudarlo, sólo que no puedo evitar sentime mál y eso provoca que no me pueda concentrar en mis tareas diarias,Agradecería que me dieran un consejo , por favor.

Ver también

I
izar_13094194
27/1/19 a las 3:43

Muchas gracias por tu consejo, siento que no ha llegado al problema de drogadicción , pues me comento que lo ha hecho como una tres veces en el mes y nada más, el ni tomaba ni se alcholizaba antes de este último mes , decidí hablar con su mamá por lo mismo,para que no llegará a ese problema.Se que lo va a dejar de hacer , pero lo que me preocupaba era todo lo relacionado a si era homosexual, es doloroso pasar por todo esto y siento que tienes razón al decirme que tengo toda una vida por delante, muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir