Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado y me fui de casa

M
matheo_3344376
5/11/18 a las 23:38

Hola chicas, les cuento mi historia.. llevaba con mi chico 6 meses, pero fue un flechazo, de estos amores que desde el primer día ya no te separas de él para nada. Al principio parecía un cuento, el sexo era una pasada, él se moría por mi y yo por el...pasamos viéndonos todos los días a pesar de que él vivía en un pueblo a 1 hora de aquí, el venía a verme y nos quedábamos juntos (venía el porque yo no tengo coche) A tanto fue que pedí translado de trabajo en su pueblo y empezamos a vivir juntos.
La verdad es que antes de vivir juntos discutíamos por tonterías , pero siempre volvíamos el uno al otro, 
una vez instala con el empezó todo a ir para atrás, empecé a agobiarme porque no era como yo me lo espera. Él tiene miles de problemas en su trabajo, y acusó eso con que olvido de mi cumpleaños (aunque después viniera por compromiso con un regalo), se iba y me  debaja sola donde yo no conocía a nadie, yo sola en esa casa esperándolo horas a que llegara de trabajar y de resolver sus cosas. Me sentía tan sola...Esperaba que fuera todo de color de rosas, ya que se supone que el principio es lo más bonito. 
Llegue a tal punto que por todo era un drama. Yo estaba súper irritada por todo y el también... 
Al final perdí todo , me fui de la casa que compartíamos (el me lo pidió me fui del trabajo porque no podía más, la verdad me sentía muy perdida en ese pueblo porque no tenía a nadie...
Me dolió tanto tener que irme del piso, porque yo había puesto toda mi ilusion y mis ganas. Hice un esfuerzo para que el no tuviera que desplazarse y así estar más cerca, yo solo quería tener un hogar. De verdad que pensé que iría sobre ruedas pero me equivoqué...
cuando estaba llevándome todas mis cosas sentí un dolor tan grande, por un momento pensé que el no dejaría que me fuera pero no fue así... 
Llore muchísimo y lo estoy haciendo ahora mismo, porque yo estoy enamorada y él me dice que también , que me quiere mucho...
Pero que son casi 3 meses discutiendo todos los días y que no puede mas...
Yo me estoy muriendo en vida, tomando pastillas para dormir hace 3 días. El me habla y me dice que quiere estar conmigo pero que poco a poco y ya se verá...
Yo no lo acepto, porque no estoy a medias para nadie y después de todo lo que he vivido con él me parece muy sinico. Y pues que me diga esas cosas me cabrea más y no soy capaz de cerrar la boca y seguimos discutiendo.
No quiero quedarme sentada en casa esperando a que él quiera verme, porque yo también tengo sentimientos. Es como si pareciera que él quiere llevar una vida solo y tenerme ahí, y eso me quema por dentro porque hace 5 días dormíamos en la misma cama. ¿Como puede? No sé si se estará haciendo el duro o el maldito orgullo.
Los dos somos unas personas con caracteres muy fuertes y con un pasado muy difícil en las relaciones afectivas , tanto amorosas cómo de familia ( es por eso que yo me vi tan reflejada en el, pensé que alguien me entendía por fin)
él es un chico de 28 años y yo tengo 25.
Lo único que deseo es que sea como antes, que vuelva a tener ganas de mí como hace 3 meses... Que me escuche y entienda mi postura, mi sacrificio. Le intento decir que las cosas se arreglando hablando pero el no escucha y lo único que hace cuando intento mediar la situación es cabrearse más y ponerse a la defensiva 
EStoy muy arrepentida por no saber parar de discutir, y muy dolida por Tener que haber dejado nuestra casa, me siento despreciada.
Mis amigos me dicen que le de su espacio. Que no lo busque , que si está de volver volverá 
Yo quiero que vuelva y hablar las cosas, pero es muy cabeZon y parece muchas veces que le hablo a una pared. No quiere entenderme pero quiere estar conmigo bien. Es un sin sentido todo...
Hoy me dijo que no quería más, y cuando le pregunté si estaba seguro de ello no me respondió.  Es como "DÉJAME EN PAZ PERO NO TE MARCHES."
No sé si es que está confuso, o si es por orgullo o simplemente que se acabo 
Me estoy volviendo loca
Ayuda 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir