Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado, situacion complicada

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 20:18
E
eline_5383271
3/8/12 a las 11:22

hola a todas! soy nueva aquí, quería explicaros mi caso porque me estoy volviendo loca. Bueno, en total llevaba con mi novio cerca de 7 años, 5 o así vivendo juntos, hace 3 años lo habíamos dejado(él me dejó) porque me dijo que noe staba seguro de sus sentimientos, que discutíamos mucho y que estaba agobiado, al final volvimos porque se dio cuenta de que se habñia equivocado y todo siguió bien. Hace año ty medio compramos un piso porque antes estabamos de alquiler. Pues bien, hace un par de semanas me dice lo mismo que me dijo entonces, que cree que ya no me quiere, que hemos discutido mucho y que está agobiado, o sea que ahora estamos haceindo vida como si fueramos compañeros de piso, cada uno durmiendo en un cuarto y todo muy frío, qué triste. Me siento m uy triste porque he ehcho muchas cosas por él, y no lo valora, no valora lo que tiene y eso no se si podria perdonárselo. El caso es que pase lo que pase yo no quiero irme del piso y él tampoco puesto que sus padres no viven aquí, y no tendría otro lugar donde ir. Hemos hablado tb sobre ese temsa y como yo ahora eswtoy en paro me ha dicho que me esperaría a que yo consiguiera trabajo para que el banco nos deje ponerla solo a mi nombre la casa y yo quedarme y él irse, pero mientra tanto tendremos que seguir viviendo así. Qué os parece?? creeis que así pueden empeorar las cosas? así nunca nos echaremos de menos hasta el día que se vaya? es una situción tan extraña... necesito opiniones, consejos, lo que queráis!!gracias de antemano

Ver también

E
eline_5383271
4/8/12 a las 11:33

Gracias!!
gracias me ha sido de mucha ayuda el mensaje!!!es es verdad su personalidad es así, es muy cambiante...hoy dice blanco, mañana negro,y le inflye mucho o que piense la gente, yo soy lo contrario, pero tienes racón, si volviéramos me haría lo mismo porque llegaría un momento que se volvería a cansar. Gracias y seguiré contando mi historia. Un beso

J
jomar_7200280
5/8/12 a las 20:18

Mucho ánimo!!
Hola! Espero que mi comentario te pueda ayudar. Creo que cuando se rompe una relación difícilmente vuelve a ser lo mismo que antes ya que suele haber mucho resentimiento. Una situación como la tuya debe ser muy difícil de llevar si hay sentimientos todavía, pero lo mejor sería plantearse el tema de una forma racional y tomar una decisión en firme dejando las cosas bien claras. En mi opinión, creo que cada uno debería de hacer su vida por separado y así dejarás de sufrir. Y sí, coincido contigo en que hay hombres que no valoran todo el esfuerzo y sacrificio que hacemos las mujeres y es patético! por eso no merece la pena continuar. Animo y un saludo!!. .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir