Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado sin despedirse por presión de sus padres

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 10:44
L
larry_18461568
29/9/19 a las 6:20

Hola a todas este post lo hago más por desahogarme, pues estoy desconsolada. Hace ya casi un año entre a un trabajo y en el tiempo conocí a un lindo chico y hubo química, mucha diría, la cosa es que para finales de año el slaia de ese empleo y nuestro contacto fue poco hasta abril de este año dónde retomamos el contacto y comenzamos a salir en junio, fueron tres meses de muchas cosas, llamadas al amanecer,en los tiempos de descanso, en las noches, nos íbamos juntos a casa casi todos los días pues nuestros trabajos quedaban cerca, en que al final empezamos a descubrir los besos y las caricias, la complicidad de pareja, y un gran apego,. La cosa es que desde el.principio a sus padres no les cayó en gracia que el de 25 y yo de 35 saliéramos, así que mantuvimos esto en secreto, pues le habian dicho que si seguíamos el tendría que irse de la casa. Pues ese día llegó hace tres semanas y literal lo sacaron con una bolsa de ropa y fue a parar a donde sus abuelos, fueron semanas en las que le di todo mi apoyo pues entendía que esto ha una Sido el resultado de seguir juntos y el varias ocasiones el dijo que estaba dispuesto y que quería arriesgarse conmigo. Li cierto es que fueron semanas maravillosas dónde el contaba con más libertad y sus horario para compartir conmigo se ampliaron y fueron increíbles, ame todo, pero sentía que él tenía gran cArga por reconciliarse con sus padres y volver,. Y así fue, hace una semana sus padres lo recibieron nuevamente pero fue el find e nuestra relación, nunca volvió a contactarme, su celular parece que ya no lo usa con la misma frecuencia de antes diria que hasta le cambiaron la línea y mi único nexo con el ahora es Instagram, pero no me habla. Es muy doroso que te frenen en seco, espues de un tren lleno de emociones y pues me tiene consternada que después de todo lo vivido ni siquiera dijo adiós. Admito que lo quiero pero me abstengo de escribirle y pues no lo haré nunca si el no regresa, lo extraño demasiado.....

Ver también

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 6:29

Dijo el maestro Obi Wan Kenobi a Luke "Tu destino y el mio van por caminos separados".
Lo mismo te pasa a ti, puede que hubiese química, física, matemática y todas las ciencias exactas juntas, pero él está en un nivel que tu ya has superado. Seguramente tu has vivido muchas más cosas que él, trabajas y eres independiente. Él aún vive con sus padres quien le dicen lo que debe de hacer y encima lo "retan" como a un nene de 4 años.
¿Hace falta que te diga que no solo es un inmaduro sino que su familia atrasa 40 años?

S
suhail_8608228
29/9/19 a las 8:43

¿Pero no lo habíais dejado en julio?
¿O al final volvisteis?

L
larry_18461568
29/9/19 a las 10:44
En respuesta a suhail_8608228

¿Pero no lo habíais dejado en julio?
¿O al final volvisteis?

El vvolvio y de ahí se desprendió toda la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest