Foro / Pareja

Mi novio me golpeó y no se que hacer

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 15:03
A
arturo_18304639
1/6/19 a las 6:12

Hola la verdad es que esto paso muy reciente, tengo muchos años de relación con mi novio y siempre ha sido una persona muy tranquila y me cuida mucho pero en una fiesta los dos tomamos y ya estábamos algo pasados de copas, mis amigas estaban bailando y yo baile con ellas y llegó otro chico y se metió a bailar conmigo, no hicimos nada y solo baile como 3 minutos pero mi novio se molestó fuimos a otro lado por qué quería hablar con el para evitar problemas pero me empezó a insultar y no quise escucharlo más y me fui y me empezó a jalar demasiado fuerte y me lastimaba, realmente pensé mal y le di una bofetada la cual me regreso algo más fuerte, yo soy consiente de que ni un hombre ni una mujer deben agredirse pero me sorprendió que el me regresará el golpe asi, el me pidió perdón pero no sé me dolió mucho, y no se qué hacer ahora.

Ver también

F
falaye_1026537
1/6/19 a las 7:30

Pues o lo dejas o te gusta el sadomasoquismo

S
suhail_8608228
1/6/19 a las 11:28

Por supuesto... los insultos y los jalones también sobraron... y pudieron hacer que le golpearas, pero no justifica que lo hicieras ni que él respondiera de la misma forma.

Lo que está claro es que los dos habéis actuado mal.

Supongo que tú también le pedirías perdón.

S
suhail_8608228
1/6/19 a las 11:29

Y lo mejor es dejar la relación salvo que os guste pasarlo mal a ambos.

E
elier_18303494
1/6/19 a las 12:48
En respuesta a arturo_18304639

Hola la verdad es que esto paso muy reciente, tengo muchos años de relación con mi novio y siempre ha sido una persona muy tranquila y me cuida mucho pero en una fiesta los dos tomamos y ya estábamos algo pasados de copas, mis amigas estaban bailando y yo baile con ellas y llegó otro chico y se metió a bailar conmigo, no hicimos nada y solo baile como 3 minutos pero mi novio se molestó fuimos a otro lado por qué quería hablar con el para evitar problemas pero me empezó a insultar y no quise escucharlo más y me fui y me empezó a jalar demasiado fuerte y me lastimaba, realmente pensé mal y le di una bofetada la cual me regreso algo más fuerte, yo soy consiente de que ni un hombre ni una mujer deben agredirse pero me sorprendió que el me regresará el golpe asi, el me pidió perdón pero no sé me dolió mucho, y no se qué hacer ahora.

Creo que actuaste mal dándole tú la bofetada, ya que eso no debe permitirse ni por una parte ni por la otra. Sin embargo, ya solo por el hecho de que él la liase tanto por solo tú bailar con otro chico... lo veo fatal. Es decir, entiendo que pudiera ponerse celoso, pero no es razón para insultar ni gritar.

U
umaro_13033253
1/6/19 a las 15:03

Bueno, entre los bailes de hoy en día (que parecen coitos danzantes) y el alcohol, no es del todo extraño que se haya puesto celoso. Creo que los dos deben conversar seriamente, pedirse disculpas mutuamente y decidir si son capaces de dejar atrás lo sucedido, aprender de ello, o por lo contrario marcó el principio del fin, sin retorno. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir