Foro / Pareja

Mi novio me golpeo

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 14:41
Y
yasmin_8060904
28/9/11 a las 7:48

Estoy muy triste el domingo mi novio me dio dos cachetadas, todo empezo por una tonteria, les contare me tengo que desahogar ,,,
En la tarde discutimos por peqeños desacuerdos, el se mega enojo y yo solo le pedia que reconociera su error, pero cuando el se enoja no le importan las consecuencias, estabamos ya en la cama a punto de dormir y se molesto que porqe no le daba su espacio y me pego un puñetazo en la pierna, despues se subio arriba de mi sosteniendo mis brazos y empezo a insultarme y me dijo que el no le pegaba a las mujeres pero que yo no era una mujer y me daba palmadas en la cara con desprecio, despues me dio zapes no fuertes pero llenos de odio cuando pude safarme le pegue en sus partes para qe se qitara de encima de mi y le di una cachetada me habia lastimado mucho sus palabras entonces me solto dos bofetadas, me quede en shock aun no puedo asimilar las cosas, jamas habia experimentado algo asi, y siguio insultandome, al dia siguiente me fui de su casa y despues me di cuenta que me tomo dinero de mi cartera no era mucho, desp me mando un mensaje disculpandose por las bofetadas y haberme robado, desde que empezamos la relacion sabia que el tenia problemas de depresion y drogadiccion, fumaba marihuana pero a el lo alteraba mucho y se ponia como loco a comparacion de las demas personas que lo hacen, en ese momento me llene de coraje y pensaba jamas regresar con el, era mi señal para por fin alejarme de esa relacion, pero ahora que estoy lejos no se como poder seguir sin el, pienso en qe cambiaran las cosas, no puedo siqiera llorar, estoy como zombie y eso me duele mas, si tan solo pudiera llorar porfavor alguien digame como le hago? porque no puedo llorar? teniamos planes de casarnos el proximo año, estoy muy triste

Ver también

N
nayla_5469698
28/9/11 a las 13:07

Lo primero, sentirlo
Hola, lamento mucho lo que te ha ocurrido y no puedo callarme ante estas situaciones.
No sé cuanto tiempo llevas saliendo con tu novio, pero ten claro que tienes que tomar una decisión dolorosa. Y te hablo por experiencia.
Yo estuve 24 años con mi marido y no he querido nunca, como lo quise a él. Hace 4 me separé,por que la vida es dura y a todos nos da, pero eso jamás debe hacernos aguantar situaciones que no van a mejorar. No te engañes, no mejora, empeora y con los años más. Nos quisimos siempre, todavía hoy nos queremos y mucho, pero hubo un día en el que sus frustraciones (y problemas con el alcohol), se tradujeron en la primera bofetada, y luego hubo más y situaciones espantosas. No podía imaginar vivir sin él, y lo disculpaba, me apoyaba en sus perdones, llenos de pena y llantos, y en creer que todo cambiaría. Pero una vez que empieza ya no para.
Y así fue, despues de negarme a mi misma la decisión, se fue hace 4 años despues de golpearme en la cocina y tirarme con el coche, mientras yo me agarraba a él para que no se fuese. Y se fue lo que más quise, pero también quien me faltó más al respeto en mi vida.
Si consientes la agresividad hacia ti, cada día te querrá menos, porque la primera en no quererte serás tú. Y si continuas con él la agresividad ya empezó y no parará. Creeme, Sólo alejarte puede provocar que por lo menos recupereis algo del respecto que os teníais y poder relacionaros como dos amigos, que lo fuisteis. Pero como pareja, ya no.
Que no lloras? Normal, yo tampoco lo hacia. Estás sobrepasada por una situación nueva, como en una nube y negándote al mismo tiempo la solución que debes tomar por miedo a lo que puede pasar. El día que tomes la decisión de poner punto final, llorarás y entonces podrás empezar a construir de nuevo tu vida.
Espero que todo te salga muy bien, por duro que resulte
Un abrazo muy grande
María

S
suyay_5727730
4/10/11 a las 14:41

No cambiará...
Por mi propia experiencia te digo que él no cambiará nunca, yo he vivido con una persona algo agresiva durante 6 años, nunca me puesto la mano encima pero sí que me ha montado numerosas broncas, al final lo hemos dejado, y ahora él sigue teniendo el mismo carácter. Yo no pretendo influirte en tus decisiones pero sí que me gustaría que pensases en la posibilidad de que él nunca cambie. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest