Foro / Pareja

mi novio me golpea y me trata muy mal quiero salir de esto pero no e podido lograrlo

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 21:14
X
xueyu_5696677
27/2/18 a las 21:06

tengo 26 años llevo con mi pareja casi 5 años,empezamos la relacion cuando yo tenia 21 unos meses despues de que de que comenzamos empece a conocer su caracter agresivo despues empezo a golpearme trae de dejarlo tuve la oportunidad estaba tan decididaese dia pero el no me lo permitio, digo no me lo permitio porque incluso no me dejo salir de su casa hasta que hablamos y me convencio ese dia me las!@#*! horrible nunca habia visto en mis piernas las marcas los morados del cinturon nisiquiera lo experimente con mis padres sentia las marcas por encima de mi ropa, los problemas seguian sucediendo me golpeaba por cualquier cosa un dia ibamos a un evento me pidio que le hiciera unos huevos tibios (los que se dejan con cascara) ps ya imaginaran tremendo lio que me armo por que no quedaron como a el le gustaban me los hecho encima, otra pelea mas reciente fue por que en facebook bueno en messeger parecia conectada y yo le dije que no lo estaba y realmente no lo estaba, empezo a discutir por que al el si le aprecia con conexion mire en mi celular y respectivamente no era asi yo estaba desconectada empezo a llamarme mentirosa que por que no le decia las cosas me trato muy mal y me golpeo horrible me golpeo por todo lado pero trata de hacerlo mas que todo en mi cabeza y jalarme el cabelo para no dejarme marcas en las demas partes del cuerpo aun que de todas formas me las deja, a el no le puedo contestar mal por que me gano mi puño como dice el, por todo se enoja no puedo tener errores por que ya se imaginaran como me va, otro problema me vive celando con mis anteriores novios que fueron 4 antes de el y me juszga por que tuve relaciones con ellos por que segun el fue en muy poco tiempo dure 6 meses con el ul!@#*! y pues tuve relaciones con el lo quice asi despues termino la relacion pero pues yo no le veo mayor problema pero el ya dice que soy una facil una perra que se lo doy a cualquiera, hay cosas que yo no le conte de mis anteriores relaciones por que considero que son mi privacidad y asi quiero mantenerlas pero el me obligo a contarle todo por que el dice que tiene que saber absolutamete todo de la persona con la que esta pero a raiz de esto vive diciendo que soy una perra que se lo regala a cualquiera que no valgo nada, hace un momento discu!@#*!s otra vez y de un solo jalon me arranco bastane cabello me dio un puño me arde ahora mi brazo de un morado que dejo en mi brazo despues de que me pellizco, las razones que el da es que yo no lo se tartar que a el nadie lo gritaba de pequeño que nadie le decia nada que yo por que lo voy hacer, que el es muy delicado que no se aguanta nada y yo debo saber tartarlo o si no me gano mi puño segun el a mi me encanta que me golpee y lo va a seguir haciendo si sigo siendo una grosera como dice el, el se altera por todo no le puedo decir nada discutir nada no puedo alzar mi voz un poco pueden imaginar la ridiculez mas grande en el planeta y el por eso me discute y me termina golpeando y tratandome de lo peor, si el es muy cariñoso nunca nadie me trato como el y eso que tuve una relacion anterior larga tambien  y al conocerlo a el me enamore ciegamente por que me trataba muy bien siempre era lo primero para el y asi fueron los primeros meses  despues de eso empezo a cambiar y empezo a tratarme muy mal hasta que llevabamos 3 años de relacion, estos dos ul!@#*!s años cambio se volvio mas amoroso y esta es su razon: el dice que se dio cuenta que no queria reconocer que me amaba y que por eso eran sus malo tratos despues de eso empezo a ser el triple de cariñoso pero tambien fue el triple de agresivo por que el dice que como me ama tanto pues que le afectan mas las cosas y por eso me trata asi dice que yo soy la unica que lo llevo a esos limitez por el amor que me siente , si cuando estamos bien todo es genial pero eso puede cambiar en dos segundos, me a lastimado con tijeras la ultima vez me golpeo con un gotero de vidrio dañado que tenia a la mano afortunadamente solo me alcanzo a hacer un rasguño con este, el es asi con las demas personas si alguien le busca problemas pues el le va a responder con todo, PERO YA NO MAS, e tratado estoy buscando informacion  encerio juro que quiero dejarlo pero por que no puedo? que me lo impide? estoy tan cansada agotada que necesito ayuda consejos libros algo que me ayude a salir de esto no quiero seguirle dedicando mis años a alguien que me maltrata fisica y psicologicamente antes era una chica segura de mi misma ahora siempre que voy hacer algo dudo de mi misma por miedo a equibocarme y que el me haga un problema, no volvi a salir con mis amistades, tengo que mandarle fotos de donde estoy y tengo que decirle contantesmente con quien estoy en casa , cada rato me hace videollamadas para ver que hago y con quien estoy incluso hace que le muestre mi entorno, ya e hablado con el le e dado informacion videoa para que vea que tiene un problema y el dice que lo sabe y le gusta ser asi, ME RINDO LO QUIERO DEJAR,se que es un poco largo pero es tanto el dolor que tengo que asi es la unica manera como puedo medio calmarme es tanta mi depresion cuando sucedes estas cosas que le pido a Dios que me lleve pronto y aun se lo pido quiero que me lleve incluso le pido que se lo lleve a el que le suceda algo para poder ser libre ya que yo no tengo las fuerzas para dejarlo son tantos sentimientos lo quiero pero yo se que ya no lo amo y por eso me cuestiono tanto por que no puedo simplemente dejarlo y ya?, ayuda porfavor estoy tan aburrida necesito ayuda.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/2/18 a las 21:14

Qué pena me da leerte, claro que lo tienes que dejar. Vete con tu familia o personas que te quieran, cambia tu número de móvil, cierra todos tus perfiles de redes...el caso es que el no te encuentre. Aparte de eso, debes denunciarle por maltratador. Un hombre así solo merece cárcel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir