Foro / Pareja

Mi novio me fue y me quiere ser infiel

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 1:04
B
bertha_9378385
19/4/11 a las 17:10

hola tengo 16 anios y me entere de que mi novio se dio un gustitio on una chica una vez o sea que me fue infiel, ahora me entere al revisarle una conversacion q tuvo con una amiga suya, de que siente algo por otra chica que el dice que probablemente sea un caprichito y resulta q la chica por q la que supuestamente siente algo es una chica q que conosco y que me llevo bien. Su amiga le dijo q no sea tonto en tirar la relacion por un caprichito pero el dice q soo se trata de un gustito pero q no me quiere ddejar.
El punto es que no se que hacer yo pense en decirselo a esta chica y decirlede buena manera que mi novio queria q pase algo con ella haber q me dice. pero sinceramente estoy muuy confundida por que no lo quiero dejar por q lo amo pero es un IDIOTA ! ensima con una chica que yo conosco osea no se que hacer por favor ayudenme

Ver también

A
an0N_805383499z
20/4/11 a las 1:04

Pues nada
dile que si, que seguiis juntos, pero con las mismas normas para los dos. Si el se permite darse un gustillo de vez en cuando, ¿porque tu no?. Dile que si quiere seguir que sea en las mismas condiciones, y que si a ti te apetece darte un caprichito, tampoco le tienes que dar explicaciones. Si no acepta, mandalo a freir esparragos, y si acepta, puede que sea muy divertido...prueba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir