Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel, y por lo que se hasta ahora no esta arrepentido..qe hago? ayudenme con esto

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 10:38
Y
yaqi_9415057
21/12/11 a las 14:24

hola..bueno les cuento..mi novio ya termino el ultimo año de la secundaria..despues de su acto academico salio con sus amigas/os a un boliche..por lo cual se paso de alcohol y beso a tres de sus amigas..el al otro dia me lo conto por haci decirlo pero como que fue su amigo quien hizo eso no el (por lo tanto considero qe tan bajo el efecto del alcohol no estaba)..y hace 2 dias se fue de viaje de egresados a ..y temo qe ese beso pase a otra cosa..el era virgen y nosotros ya tuvimos intimidad..yo me entere que me fue infiel, porque tengo gravado el facebook de el en mi computadora..por lo tanto entre porque por haci decirlo, como qe yo presentia que el me fue infiel..y queria averiguar..y encontre muchisima informacion..se que esta mal leer conversaciones de los demas..pero tenia que saberlo..en las conversaciones contaba todo de nuestra intimidad a varios..y tambien decia a algunos que no estaba arrepentido, que estaba re bien lo que hizo..y a otros les decia como voy a hcerle esto a mi novia me siente una porqueria y que no quiere que yo me entere..hasta ahora no pude hablar con el..por razones de qe su viaje de egresados es fuera del pais en que vivo y la telefonia celular fuera del pais no funciona creo..y tambien decia que en el viaje iba a hacer lo mismo..la verdad me siento muy mal, porque yo lo amo pero nose si el a mi..porque a la chica a quien beso le dijo alla no te salvas..y ella le contesto nooo pobre tu novia..a lo que el le dijo esta complicada la relacion..(cuando estuvo complicada, si cuando estamos juntos es un amor conmigo y yo soy muy atenta con el) y que no me consideraba tanto su novia ahora..al leer esto no me pude contener y llore..ayudenme chicas por favor..ustedes qeue me dicen, si el me dice que esta arrepentido, lo perdono?sera que el solo me esta ilusionando? tengo tantas preguntas..por favor ayudenme estoy desesperada yo lo amo y no quiero perderlo y el me dijo que el no haria nada porque no quiere perderme porque no sabria que hacer sin mi porque me ama..graciass un besoo

Ver también

I
ivaylo_9902772
23/12/11 a las 10:38

Dejalo ya
Yo opino que lo confrontes, que te de una explicación. Hasta hace unas horas le hicieron lo mismo a úna amiga, el tipo le dijo que ya había dejado esas cosas, pero no fue así, siguió engañandola y la dejó con dos hijos.

Ese tipo es sindico, porque no fue de una sola vez o algo así, si no que ya va varias y lo hace con alevosía y hasta se burla. Eso de andar contando las cosas de ustedes no es de hombres. Dejalo, quierete mas, hay un montón de hombres buenos por ahí, para que quieres uno que se burla a tus espaldas?

Es el tipo de hombre que no es fiel. Han habido chicos bastantes cínicos que no pueden ser fieles, porque eso ya lo traen.

Se que esperas que te digamos algo que te diga lo contrario para no sentír ese dolor, pero es necesario que habrás los ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram