Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 16:33
E
else_8991993
26/6/13 a las 15:22

Buenas tardes,
Llevo casi 4 años con mi pareja, y acabo de enterarme que me ha estado siendo infiel.

Hemos pasado por varias crisis. la primera vez que lo dejamos el comenzó con otra chica, pero seguimos manteniendo relaciones sexuales, o sea que le fue infiel a ella conmigo. Luego la dejó y estuvimos unos meses acostándonos sin ser pareja y después volvimos. Me enteré que en ese tiempo el había estado acostándose con otra chica aún asi decidi seguir con el porque no lo consideré cuernos ya que no teníamos la etiqueta "novios" cuando pasó.

Había pasado un año de todo esto en el que estábamos super bien, y un día me dice que se va de su piso una persona y que tienen que buscar sustituto. La habitación la ocupa una chica y a partir de ese momento empieza a ponerme excusas para que no vaya a su piso a dormir. En dos acasiones estando en mi casa, esa chica le manda mensajes al móvil y me dice que que no pasa nada, que solo le escribe por cosas del piso. Hace dos semanas fuimos de vacaciones y la chica le manda un mensaje diciendo que siente muchas cosas por él. Nos peleamos y me dice que la chica va detrás de él pero que no me lo había contado porque es una tontería y no quiere que yo me sienta mal.

Comon la chica no paraba de mandarle mensajes le digo que voy a hablar con ella para que me le deje el paz y el me da el ok.

Cuando hablo con ella, me dice que llevan acostándose desde el primer dia que se conocieron y que él le había dicho que iba a dejarme, como no me dejaba ella le había amenazado a él con contármelo todo y por eso él no quería que yo fuese a su casa.

Cuando le dejo, él me dice que me lo va a contar todo, que la conoció en un momento en el que no estaba seguro de nuestra relacion y empezó a sentir cosas por ella, pero en el momento en que ella empieza a amenazarle que tiene claro que quiere estar conmigo.

el ha decidido dejar su piso, y como no tiene donde ir está en mi casa hasta que encuentre algo, pero yo no sé que hacer, le quiero pero su presencia me molesta y me ofende.

Estoy muy confundida y creo que me ha hecho tanto daño que voy a ir a un psicólogo.

Necesito consejo

Gracias

Ver también

E
else_8991993
26/6/13 a las 15:59

Lo sé, y quiero salir de esto
Gracias, si eso es lo que quiero, de hecho voy a cambiar ya de ciudad, me voy a vivir con mis padres una temporada, pero necesito saber que hacer para no pensar en él

E
else_8991993
26/6/13 a las 16:10

Cómo evitarlo
Yo quiero que muera, pero no puedo evitar mirar mi móvil por si me llama, y eso que le he bloqueado de wassap, cuando me llama me da un vuelco el corazón. cómo puedo evitarlo¿¿

E
else_8991993
26/6/13 a las 16:33

Gracias
Gracias mentachip, intentaré seguir tus consejos aunque todas sabemos que a veces las cicatrices aunque no duelan, siguen palpitando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir