Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel con su vecina

O
olena_7201144
7/7/17 a las 4:25

Llevábamos 3 años y medio de relación con mi novio. Mi novio se fue a vivir a un apartamento y a los dos meses de vivir allí llegó una mujer de mala reputación, lo sabíamos porque veíamos que cada cierto tiempo un hombre distinto se quedaba a dormir con ella o la llegaban a visitar. A simple vista yo me daba cuenta que no es una buena mujer. Algunos amigos en común me contaron que el novio con el que ella se iba a casar había muerto en un accidente de carro y que posteriormente a eso ella andaba con varios a la vez y muchas veces hombres comprometidos. 

Conforme visitaba a mi novio me daba cuenta que la amistad entre ellos crecía, ella le regalaba cosas y a mí me molestaba pero el no me hacía caso y me trataba de loca. Ella posteriormente ya no interactuaba conmigo, me veía llegar y se encerraba en su apto.

a los seis meses de ella vivir allí le pedí a mi novio que se cambiara de lugar y él accedió. Eso me hizo sentirme tranquila.

pero mi sexto sentido siempre supo que algo sucedía y a los dos meses de el estar en el nuevo apartamento lejos de ella, encontré llamadas de hora y media al celular de ella. 

El término confesando que habían tenido relaciones cuando el vivía a la par de ella. Pero que solo había sido una calentura porque a ella no la amaba, supuestamente a mi si.

ahora está arrepentido, de todo esto hace una semana y yo tengo una herida muy grande. El me busca y hace todo lo posible por quedar bien conmigo ahora después de haberme fallado. Me llama y dice amarme y pide mi perdón. 

Me siento confundida, ayudenme 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir