Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel con su ex

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 4:38
S
sofie_2980282
30/3/20 a las 3:10

Hola! Les contaré mi historia y en qué necesito que me ayuden... llevo con mi novio 1 año y 4 meses, cuando empezamos a salir y yo empecé a enamorarme de él yo siempre sentía que él no había superado a su ex porque siempre me hablaba de ella, por lo cual se me empezaron a crear dudas sobre él, sentía una sensación de que me estaba fallando, un día miré la pantalla principal de su móvil y justamente vi un mensaje de su ex que le escribió a él por instagram, yo le reclamé y se lo deje pasar le dije q la bloqar a y q nunca mas vuelva hablar con ella, después de dos meses le revise el móvil mientras él dormía y encontré que hablaba con su ex(la había desbloqado) yo volví y le perdoné esa acción quería hacerme la ciega y pensar q no era nada malo y le volví a pedir q la bloqara de todo unos meses después, yo siempre sentí q él me fue infiel con su ex por sus actitudes se notaba q aún no la superaba, ademas él siempre me había contado q ella había sido su primer amor, después de unos meses él me confesó que al principio de nuestra relación él me fue infiel con su ex, pero que ya no sentía nada por ella y que estaba enamorado de mi y que no se sentía bien y q por eso me lo contó, yo le perdone, pero desde que me enteré de eso ese día nada es igual no confío para nada en él y eso que él se está currando todo para estar bien conmigo, pero siento mucha desconfianza en él y hay algo en mi que me dice q no confíe en él, desde esa vez q él me dijo eso llevamos meses siemore discutiendo o dejándolo y volviendo en fin q nuestra relación se está volviendo muy tóxica por mi culpa por mis celos y mi desconfianza, desde esa vez q le revise el móvil él siempre carga su móvil nunca lo deja cerca mío, le cuesta subir fotos conmigo en las redes al menos q yo se lo pida y eso y todo lo que paso me hace mucho desconfiar en él, pero él me confunde mucho Porq me demuestra q me quiere pero se comporta como si ocultara cosas, entonces no sé q hacer si darle sin a esta relación o seguir con él... aveces quiero dejarlo para siempre Porq no confío en él y siento q me pude volver hacer lo mismo, pero no puedo dejarlo porque estoy muy enamorada de él... entonces me rayo mucho la cabeza y eso me da mucha ansiedad y no sé qué hacer... 

Ver también

S
sofie_2980282
30/3/20 a las 3:12

Se me olvidó agregar q como siempre últimamente estamos peleando el me dice q yo causaré que se le vaya el amor por mi... y eso me hace sentir muy mal 

B
belen_18817015
30/3/20 a las 3:23
En respuesta a sofie_2980282

Se me olvidó agregar q como siempre últimamente estamos peleando el me dice q yo causaré que se le vaya el amor por mi... y eso me hace sentir muy mal 

que se vaya el amor por ti?mas bien el nunca ha tenido amor por ti..y eso no lo quieres ver...si el te amara jamas te hubiera sido infiel,realmente estas ciega al no verlo..tu has seguido por tu gusto,ya te la hizo una vez,te miente,te oculta cosas,y aun asi has seguido..perdona lo que te dire pero no te quejes..no te has dado tu lugar,le permites que haga lo que quiera contigo y tu ahi sigues,hasta ahora como que ya estas reaccionando...valorate mujer,no mereces arruinar tu vida al seguir con un tipo que simplemente NO TE AMA.

A
atif_19244932
30/3/20 a las 4:20
En respuesta a sofie_2980282

Se me olvidó agregar q como siempre últimamente estamos peleando el me dice q yo causaré que se le vaya el amor por mi... y eso me hace sentir muy mal 

Nunca te a amado, valorate y ten amor propio, tu vida no empezó con él y no terminará sin él... ya te lo hizo no una si no varias veces, sólo que no lo quieres aceptar y aun lo seguira haciendo, pero es más cuidadoso para que no digas dudando...

tus celos son reales y una relación donde no hay confianza va rumbo al fracaso, por que después de tantas mentiras ya es casi imposible confiar...

B
belen_18817015
30/3/20 a las 4:27
En respuesta a atif_19244932

Nunca te a amado, valorate y ten amor propio, tu vida no empezó con él y no terminará sin él... ya te lo hizo no una si no varias veces, sólo que no lo quieres aceptar y aun lo seguira haciendo, pero es más cuidadoso para que no digas dudando...

tus celos son reales y una relación donde no hay confianza va rumbo al fracaso, por que después de tantas mentiras ya es casi imposible confiar...

por cierto en psicologia la rana escribio que tu eres yo,y que tengo 100 multicuentas...jajaj

A
atif_19244932
30/3/20 a las 4:38
En respuesta a belen_18817015

por cierto en psicologia la rana escribio que tu eres yo,y que tengo 100 multicuentas...jajaj

En que post y quien es la rana? Algún pelmazo6000...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir