Foro / Pareja

Mi novio me excita poco.

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las :46
M
mohtar_5141065
28/6/18 a las 11:32

Hola chicas, llevo con mi pareja unos dos años y al principio era todo sexo, pero llevo casi un año que no me excitó lo suficiente mis orgasmos son de clítoris y pequeños como que no terminan! No sé porque, he tenido problemas como la sequedad vaginal y he estado muy mal con roces en los labios y en la entrada de la vagina, también he tenido malas experiencias con los hombres viéndome obligada (no es el caso de mi novio) luego estuve casi un año sin sexo porque vi que no necesitaba hombres. Hemos tenido antibajos pero ya estamos bien, también he estado con problemas de estómago y lo menos que me apetece es el sexo. Mi pareja me hizo recuperar la ilusión pero como os sigo hace un tiempo que no me excitó, ni con besos ni cuando me toca es como muy bruto me presiona y no me lubrica, al tócame el pecho igual me hace daño y es que ya no se que hacer, no se si es culpa mía por mis malas experiencias o suya. He hablado con él y le he dicho que tiene que acariciarme pero nada en cuanto llegamos a la cama se le olvida. Espero alguna respuesta que me ayude, muchas gracias chicas 😘

Ver también

L
levi_1033278
28/6/18 a las 12:18

Hola annelenmm, y no han intentado cosas nuevas ? como en toda relacion a veces hay que experimentar y se que es una pregunta para las mujeres pero yo como hombre te puedo decir que hay que probar cosas nuevas, y que mala onda lo de que hayas tenido malas experiencias con los hombres hahahah, animo amiga

M
mohtar_5141065
28/6/18 a las 14:42
En respuesta a levi_1033278

Hola annelenmm, y no han intentado cosas nuevas ? como en toda relacion a veces hay que experimentar y se que es una pregunta para las mujeres pero yo como hombre te puedo decir que hay que probar cosas nuevas, y que mala onda lo de que hayas tenido malas experiencias con los hombres hahahah, animo amiga

Gracias! He intentado variar un poco y darle morbo a la relación, pero a él le da miedo proponerme cosas, no quiere que me sienta ofendida, le he dicho que por mí no hay problema con probar pero nada

L
levi_1033278
28/6/18 a las 23:05

Mmmh lo que podrias hacer seria tu proponerle algo, tener la iniciativa (aunque deberia ser el el que la tenga) pero intenta llamar su atencion y tal vez ambos descubran algo nuevo y vuelva a ti esas ganas 

O
ouasim_8334632
29/6/18 a las :05

Quizás podrías proponerle una conversación sugerente cuando no esteis juntos en casa y estimularte mientras hablais u os escribís. Sería una manera de mantener cierta tensión para el siguiente encuentro sexual.

Salir de la rutina es muy necesario.
Ánimo

J
jamal_1034702
29/6/18 a las 21:40
En respuesta a mohtar_5141065

Hola chicas, llevo con mi pareja unos dos años y al principio era todo sexo, pero llevo casi un año que no me excitó lo suficiente mis orgasmos son de clítoris y pequeños como que no terminan! No sé porque, he tenido problemas como la sequedad vaginal y he estado muy mal con roces en los labios y en la entrada de la vagina, también he tenido malas experiencias con los hombres viéndome obligada (no es el caso de mi novio) luego estuve casi un año sin sexo porque vi que no necesitaba hombres. Hemos tenido antibajos pero ya estamos bien, también he estado con problemas de estómago y lo menos que me apetece es el sexo. Mi pareja me hizo recuperar la ilusión pero como os sigo hace un tiempo que no me excitó, ni con besos ni cuando me toca es como muy bruto me presiona y no me lubrica, al tócame el pecho igual me hace daño y es que ya no se que hacer, no se si es culpa mía por mis malas experiencias o suya. He hablado con él y le he dicho que tiene que acariciarme pero nada en cuanto llegamos a la cama se le olvida. Espero alguna respuesta que me ayude, muchas gracias chicas 😘

Pues si amiga el juego..eros y la fantasía van unidos de la mano.
Tuve una amiga mejicana q  llegaba al orgasmo y excitarse" sin cruzar el charco"; me explico ó no? 
T Te gusta leer? O el morbo..


piensa lo q te excita y pidelo en lugares prohibidos ..el bus un cine o en la cola

Como no lo espera se pondrá excitado y alagado..acaricialo con ternura q aprenda..

 Sii quieees maa detalle.. mpiciclo@gmail . Com

Suerte y complicidad  . ..

A
argia_2913291
30/6/18 a las :46
En respuesta a mohtar_5141065

Hola chicas, llevo con mi pareja unos dos años y al principio era todo sexo, pero llevo casi un año que no me excitó lo suficiente mis orgasmos son de clítoris y pequeños como que no terminan! No sé porque, he tenido problemas como la sequedad vaginal y he estado muy mal con roces en los labios y en la entrada de la vagina, también he tenido malas experiencias con los hombres viéndome obligada (no es el caso de mi novio) luego estuve casi un año sin sexo porque vi que no necesitaba hombres. Hemos tenido antibajos pero ya estamos bien, también he estado con problemas de estómago y lo menos que me apetece es el sexo. Mi pareja me hizo recuperar la ilusión pero como os sigo hace un tiempo que no me excitó, ni con besos ni cuando me toca es como muy bruto me presiona y no me lubrica, al tócame el pecho igual me hace daño y es que ya no se que hacer, no se si es culpa mía por mis malas experiencias o suya. He hablado con él y le he dicho que tiene que acariciarme pero nada en cuanto llegamos a la cama se le olvida. Espero alguna respuesta que me ayude, muchas gracias chicas 😘

hola !! te recomiendo que en muchas veces la falta de excitacion se debe a los cambios de la relacion, y entras cuestiones situaciones que stan viviendo actualmente en pareja o de manera personal. si gustas puedo orientarte como funciona el ciclo de la relacion de rutina, creo que te ayudaria. mensaje privado saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir