En respuesta a jeny_763816
A el no le gusta que le revisen el celular, siempre se pone nervioso y me lo quita a la fuerza, ayer cuando salimos y fue al baño le lo tomé y revisé un poco, y encontré que todas sus conversaciones son con mujeres( el dice que tiene muchas amistades femeninas) pero eso no me convence mucho, con una o dos de ella vi que preguntaba si al dia siguiente podian salir, y antes en la misma conversación le pregunto que cuantos novios habia tenido, la verdad estoy muy indispuesta, primero el me dice que casi nunca sale. Que si sale es solo conmigo, pero veo que invita a varias a salir. La verdad me sentía muy segura con la relación por como me trata y por lo atento que es, pero eso de no dejar ver el celular me causó mucha duda y siento que hay cosas que el desea esconder de mí.
Díganme qué deberia hacer? Como le digo sutilmente que no me gusta que invite a salir a otras y mucho menos sin comentarme?
Ayudaa
Revisar el celular de tu pareja no solo es una falta de respeto, también es un delito. No te juzgo, yo lo hice dos veces y las dos veces encontré grandes cosas.
Con el tiempo comprendi algo, revisar el tlf de mi pareja es irrespetuoso con él y conmigo.
Si le revise el cel a mi pareja era pq ya me había dando muchos indicios de su infidelidad, pero "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
Quieres saber lo peor? A uno de los dos lo perdoné y me lo volvió a hacer!
Con esto quiero decir, tu tienes una relación y mbos tienen derecho a tener amistades de diferentes sexos. Debes respetar eso. Pregúntate si tu desconfianza viene de algún lado, puede ser un problema de miedo q tengas o puede ser que tu pareja está dando otras pistas de su actitud. Respondeme esas preguntas y veré si te puedo ayudar.
Yo me prometí más nunca violar la privacidad de mi pareja, pero también me prometí estar atenta a mi intuición q es muy buena.
Espero tu respuesta