Apenas llecamos 4 meses de relacion y en un momento empezamos a tener problemas por la falta de compresion, y la verdad es que el amor sobra y abunda en nuestra relacion. Luego nos arreglamos y me pidio qye hicieramos una promesa sobre que no habra fiiltros y nos diremos todo y como nos sen!@#*!s.
Despues un dia estabamos hablando de nuestras vidas y le conte prácticamente todo sobre mi, y despues el me hablo sobre el me empezo a decir que yo era muy buena y merecia a alguien mejor y entre lagrimas me dijo que en a las 2 semanas de empezar se beso con su ex(en vacaciones siempre se va a casa de sus padres que es fuera de la ciudad) y que el no queria que eso pasara y buscaba siempre el momento correcto, luego se le salieron algunas lagrimas y empezo a hablar sobre eso.
La verdad es que me senti traicionada, y MAL, y nose que hacer el dice que me ama que soy su primer amor y que quisiera una oportunidad. Pero no se si pueda volver a confiar en el y no sentirme inquieta cada vez que tomemos vacaciones.
y me presento a sus padres y sus mejores amigos.
y nno se que hacer, me pidio quedar de amigos sino le doy la oportunidad pero siento que no puedo confiar en el cada vez que salga de la ciudad.