Foro / Pareja

Mi novio me engaño y me pide una 2da oportunidad

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 22:54
L
lerida_2843107
26/3/18 a las 12:56

Apenas llecamos 4 meses de relacion y en un momento empezamos a tener problemas por la falta de compresion, y la verdad es que el amor sobra y abunda en nuestra relacion. Luego nos arreglamos y me pidio qye hicieramos una promesa sobre que no habra fiiltros y nos diremos todo y como nos sen!@#*!s.

Despues un dia estabamos hablando de nuestras vidas y le conte prácticamente todo sobre mi, y despues el me hablo sobre el me empezo a decir que yo era muy buena y merecia a alguien mejor y entre lagrimas me dijo que en a las 2 semanas de empezar se beso con su ex(en vacaciones siempre se va a casa de sus padres que es fuera de la ciudad) y que el no queria que eso pasara y buscaba siempre el momento correcto, luego se le salieron algunas lagrimas y empezo a hablar sobre eso.

La verdad es que me senti traicionada, y MAL, y nose que hacer el dice que me ama que soy su primer amor y que quisiera una oportunidad. Pero no se si pueda volver a confiar en el y no sentirme inquieta cada vez que tomemos vacaciones.

y me presento a sus padres y sus mejores amigos.

y nno se que hacer, me pidio quedar de amigos sino le doy la oportunidad pero siento que no puedo confiar en el cada vez que salga de la ciudad.

Ver también

T
tere_7835827
26/3/18 a las 22:54

Quiza cuando recien.comenzasteis aun no estaba enamorado y ddspues se ha dado cuenta que te quiere.. si se ha puesto mal y te lo ha contado lo mas probable es que edte arrepentido dw verdad y si solamente fue un beso, y hace esfuerzo en reconquistarte, yo le.daria una segunda oportunidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest