Yo fui auna fiesta hace mucho tiempo por q estava molesta con el por q encontre una conversacion con su ex enamorada cariñosamente y e n esa fiesta un migo de mis amigos intento besarme y lo aleje antes de que lo hiciera y me fui de la fiesta no sabia si contarle o no a mi novio y alos meses senti remordimiento q sii lo queria enserio y no era justo q le ocultara cosas y el racciono diciendo q le fui infiel quise superar este problema con el juntos y vamos unaa ño y dies meses y apenas hoy me dijo que me engaño por vebgansa me dijo q estaba en su casa con su hermana y una aamiga de ella y su hermana se fue acomprar y el se acerco y la veso por q dice q se acordo q yoloengañe y se vengo y me dolio mucho me siento mal necesito consejos el pidio perdon me dijo q lo hiso por venganza pero ahora sse da cuenta q fue un estupiddo al engañarme por q si me quiere y quiere que lo perdone y dice q el cambiara mi manera de pensar sobre el sobre lo q paso que lo perdone q no volvera hacerlo jamas y q quiere un futuro conmigo pero nose q hacer