Foro / Pareja

Mi novio me engaño por esas razones vuelvo con el o no?

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 2:01
N
nadal_6490864
19/4/13 a las 1:25

hace 4 meses conoci al hermano de una amiga yo no lo conocia porque el estaba viviendo en otro pais bueno nos gustamos y luego de unos 15 dias empezamos a salir yo veia que cada dia que pasaba el me buscaba mas y mas hasta que terminamos enamorados. yo no estaba segura de darle una oportunidad porque mi amiga me dijo que el estaba acostumbrado a salir un mes con las chicas y las dejaba. yo le pregunte sobre eso y me dijo que era verdad pero que conmigo era diferente muchas veces le pregunte si jugaba conmigo (yo tengo 17 años y el 20) y me dijo que no. ¿sera que me mentia o no?
llevabamos 3 meses y bueno yo seguia con el porque lo amo mucho ademas parecia que no jugaba conmigo y confiaba mas porque mi amiga osea su hermana me decia que el siempre le hablaba de mi y que el estaba enamorado realmente hasta dejo de fumar porque yo se lo pedi
bueno ahora el problema es que el sabado yo me entere de que el estaba con otra chica lo que hizo que yo me enojara y le dijera palabras dolorosas. el lunes hablando con un amigo de el me confeso algo, que mi novio habia hecho eso para alejarme porque tendria que volverse a estados unidos yo soy de argentina y no queria lastimarme diciéndome eso. hoy decidi hablar con el y preguntarselo y me dijo que me engaño con esa para alejarme y para que yo lo odiara y no volviera a buscarlo el sigue con esa chica que es una conocida de el que vive en otra ciudad solo la conquisto por teléfono nada mas no se han visto ademas esa chica sale con otro estando con el. yo le dije que cuando le terminara me buscara que mientras no volveríamos. el me dijo que cuanto antes le terminara y que nunca debió meterse en ese lio. ademas el me dijo que sedujo esa chica para que gustara de el y yo ahora pienso que quizás el esta jugando conmigo, su hermana me dijo que esos 3 días que estábamos separados el le hablaba de mi que me extrañaba y se ponía nervioso cuando le hablaba de mi hay posibilidad de que lo haga??
yo quiero que me digan si esta mal que volvamos el me dijo que me ama y que pensó que nunca mas hablaríamos

Ver también

A
an0N_564812399z
19/4/13 a las 2:01

No le creo
Pienso que es un pretexto, la niña le gusto decidio salir con ella y te sale con un cuento chino a ti, volver? tu solamente sabes que hacer pero con sus antecedentes yo no lo haria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook