Foro / Pareja

Mi novio me engaña??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 9:59
R
rida_3331432
26/11/18 a las 9:48

Hola a todos 

Hoy escribo porque tengo una duda... Resulta que no podía dormir porqur padezco debun trastorno de ansiedad y me cuests dormir por las noches. Así que se me ocurrió tomar el celular de mi novio y ver sus redes. Encontré que le escribe a ubs chica con novio. Cosas como " que guapa eres, que buen cuerpo tienes, wur linda y asi ... 

Y ella responde de forma amble pero sn darle entrada ... 

Que debo pensar al respecto?? 

Ver también

Y
yuly_9399131
26/11/18 a las 9:59
En respuesta a rida_3331432

Hola a todos 

Hoy escribo porque tengo una duda... Resulta que no podía dormir porqur padezco debun trastorno de ansiedad y me cuests dormir por las noches. Así que se me ocurrió tomar el celular de mi novio y ver sus redes. Encontré que le escribe a ubs chica con novio. Cosas como " que guapa eres, que buen cuerpo tienes, wur linda y asi ... 

Y ella responde de forma amble pero sn darle entrada ... 

Que debo pensar al respecto?? 

Has hecho bien en registrarle eso a tu novio, porque si no, no te enteras.
Y más vale una lista desconfiada que una tonta cornuda.

Yo pensaria , que tiene una iliusión , una doble cara que le gusta y le excita.
A tu novio le gusta otra aparte de ti. Y si se da la ocasión , puede ser que la aproveche.

W
wasima_5614582
26/11/18 a las 9:59
En respuesta a rida_3331432

Hola a todos 

Hoy escribo porque tengo una duda... Resulta que no podía dormir porqur padezco debun trastorno de ansiedad y me cuests dormir por las noches. Así que se me ocurrió tomar el celular de mi novio y ver sus redes. Encontré que le escribe a ubs chica con novio. Cosas como " que guapa eres, que buen cuerpo tienes, wur linda y asi ... 

Y ella responde de forma amble pero sn darle entrada ... 

Que debo pensar al respecto?? 

Pues no siempre hablar así es ser infiel y si la chica no le da entrada no te preocupes de ahi no pasa, pero entiende que no tienes que revisar su telefono ya que el tambien tiene su privacidad y al revisar tu incumples en la confianza aunque te entiendo, si encuentras eso mal hablen calmadamente y lleguen a un acuerdo, la comunicacion es la mejor arma, suerte 😄

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram