Foro / Pareja

Mi novio me engaña

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 23:17
A
akoala_6c1927z
1/10/16 a las 21:05

Buenas tardes, escribo porque necesito ayuda porque estoy pasando por problemas con mi pareja, estoy con el dos años y hemos pasado por muchos problemas, pero hace dos mes atras paso q nos peleamos y quitamos la relación de Facebook, ahora le pedi que pongamos la relacion hace un mes mas o menos y me dijo q no queria, luego le pedi la contraseña de su Facebook y me dijo q tengo q aprender a confiar en el, yo tenia mis dudas de q me esta engañando con alguien xq que no quiera poner la relación en Facebook es raro, y ahora hace dos semanas entre a su correo y vi que tenia mensajes con dos chicas y una de ellas lo invitaba a salir y el le decia q no y la otra el la buscaba xq hasta le felicito para su cumpleaños y le dio me gusta a foto de ella, y esos mensajes en su facebook no sale xq lo borro ahi, y cuando le reclame de los mensajes en ves de pedirme disculpas, se molesto mas y me trato muy mal, estoy arta de sus mentiras quiero terminar pero no se como, xq ya le reclame de todo incluso de dije de los me gusta para q admita y me diga la verdad, me pone mal terminar una relación de bastante tiempo y haber pasado tantas cosas pero esto ya no tiene remedio, y lo peor es q estamos en la misma universidad y la misma carrera asi q si termino lo seguire viendo por dos años mas, necesito un consejo, gracias chicas 😔

Ver también

L
lionel_6050312
1/10/16 a las 23:17

Hola Mar.
Pues puede ser que te este engañando, porque si no ocultase nada no tendría ningún problema en que vieses con quien habla y acerca de que, en una pareja es vital la sinceridad y la confianza cuando se pierde eso... malo....
Si quieres mi consejo se que no es fácil. pero con el tiempo lo agradeceras.... deberías de dejarlo con el porque en el caso de que te este engañando serás una cornuda consentidora y por si no fuera poco tienes  que andar de detective, y eso lo único que hace es crear celos enfermizos.
Asi que piensalo bien.... meditalo tranquilamente y baraja la posibilidad de que cada uno vaya por su lado, lo pasarás mal un tiempo pero todo pasa, y como se suele decir hay muchos peces en el mar.
Espero haberte ayudado y espero que tengas mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest