Foro / Pareja

Mi novio me engaña

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 16:05
A
an0N_586476299z
22/5/09 a las 20:57

Así que como matarlo no puedo porque es ilegal, y acosarlo tampoco, he pensado una venganza mucho más divertida y sutil, que me ayude a paliar el dolor que ahora mismo siento.

He creado a tal efecto un blog donde relataré mis impresiones e iré contando lo que tengo pensado hacer, y también para que otras mujeres en mi situación puedan desahogarse. Os dejo el link por si queréis pasaros.

Dejo claro que no haré nada ilegal ni violento. Es simplemente una venganza light, pero venganza al fin y al cabo.

http://ciendolores.blogspot.com/

Os espero y también a vuestros consejos

Ver también

F
fuad_6389415
23/5/09 a las 2:38

Precisión
La venganza es un plato que se come frio....ese es el primer punto del vengador. Lo mejor que puedes hacer es dejarle...dejarle para siempre y sin vuelta atrás. Muy probablemente volverá en un tiempo,..cuando se haya cansado de esa, con el rabo entre las piernas suplicando tu perdón..entonces se verá si de verdad te quieres vengar de él....no hace falta matar a nadie....vivir sabiendo que la persona que te hubiera querido siempre no sólo pasa de ti, sino que es más feliz ahora con otro q es mejor persona q tu, porque la trata mejor,.,,,es la peor venganza...El infierno es siempre uno mismo, no lo olvides.
Buscate uno q te quiera. Seras mas feliz

A
an0N_586476299z
23/5/09 a las 11:28

...
Pues no, no consiento. Por supuesto que le voy a dejar, pero en el momento oportuno, primero le voy a torear un poco para que aprenda a no jugar con los sentimientos de la gente

F
fuad_6389415
23/5/09 a las 16:05
En respuesta a an0N_586476299z

...
Pues no, no consiento. Por supuesto que le voy a dejar, pero en el momento oportuno, primero le voy a torear un poco para que aprenda a no jugar con los sentimientos de la gente

No se no se
si tiene a otra ya en la recámara crees que se va a dejar torear ahora?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest