Foro / Pareja

Mi novio me dijo Zorra

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 3:21
B
benita_6007437
12/4/17 a las 2:22

Mi novio y yo llevamos 2 años y 6 meses, el chiste es que hoy vio que acepte la solicitud del primo de un chavo al que yo quise hace mucho tiempo y del ex de mi prima, se enojo y me dijo que si queria andar de zorra y que las iba a pagar no me pidio disculpas y le explique porque los agregue y le dije que no era correcto que me hablara asi pero me dijo que todo me lo merecia, y que todo lo malo que me pasaba era porque asi lo decidia. 
la verdad es que yo lo quiero bastante pero no se porque no me corta si ya no me quiere, si puro me anda maldiciendo. 
ademas de eso es muy celoso, no me deja pintarme ni ponerme la ropa que yo quiero
estoy con el autoestima por los suelos, ayuda porfi  

Ver también

A
anil_6932505
12/4/17 a las 3:21
En respuesta a benita_6007437

Mi novio y yo llevamos 2 años y 6 meses, el chiste es que hoy vio que acepte la solicitud del primo de un chavo al que yo quise hace mucho tiempo y del ex de mi prima, se enojo y me dijo que si queria andar de zorra y que las iba a pagar no me pidio disculpas y le explique porque los agregue y le dije que no era correcto que me hablara asi pero me dijo que todo me lo merecia, y que todo lo malo que me pasaba era porque asi lo decidia. 
la verdad es que yo lo quiero bastante pero no se porque no me corta si ya no me quiere, si puro me anda maldiciendo. 
ademas de eso es muy celoso, no me deja pintarme ni ponerme la ropa que yo quiero
estoy con el autoestima por los suelos, ayuda porfi  

¿De verdad piensas que puede existir alguien en el mundo capaz de hacerte creer que no vales todo lo que mereces y todo lo que eres?
Una persona que hace que pierdas la confianza propia directamente no te quiere, ni mucho menos te respeta. Ni siquiera le des el gusto de que él corte la relación, coge al toro por los cuernos y lo primero es apartarte de alguien tan tóxico y lo segundo es vivir tu vida con tus propias decisiones y a tu manera.
¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook