Foro / Pareja

Mi novio me dijo que su fantasia era hacerlo en trio y eso me hace sentir mas insegura

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 18:51
V
vanja_5599990
1/10/13 a las 18:42

Conversando con mi novio me dijo que queria tener relaciones contranatura y yo no quiero definitivamente no entonces le dije que no tienes otra fantasia y el me dijo si hacerlo en trio y le dije que? claro que no..y me dijo no lo harias ? le dije no y el me dijo pero si es con una xica y ps me fastidie ..bueno yo no lo veo bien el dice que es broma pero si fuera asi porque me dijo lo de hacerlo con una xica y se supone que si me ama como permitiria que otra mujer tenga sexo con el yo no concibo en mi mente que otro xico me tocara pero veo que el si eso me afecta osea que no seria lo suficiente para el aun no hemos hecho nada ..solo que todo lo que el dice ultimamente sobre sexo no es como yo pienso yo pienso que Dios creo el sexo pero para hacerlo naturalmente entre 2 personas que se aman pero sus ideas de el me entristecen quizas soy extremista como el dice pero yo no las comparto a mi me parecio una falta de respeto aun no he hablado con el de esto porque ya no quize discutir péro no me siento bien que opinan

Ver también

L
liriam_9810071
1/10/13 a las 18:51

Tu tienes razon
posiblemente si haya sido una broma .. pero igual mejor hazle entender bien y de buena manera ( sin discutir) que ps a ti no t parece y que es una falta de respeto hacia su relacion y al amor que dicen tener..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest