Foro / Pareja

Mi novio me dijo q él depende de mi

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 6:51
M
mehdia_13105075
7/10/19 a las 1:44

Hola xd bueno yo llevo çon mi novio ya 1 año y 2 meses, y la vdd él es super cariñoso conmigo, pero él varias veces me dijo *te necesito en mi vida,* pero la vdd a mi no me gusta q diga eso, xq a mi no me gusta q una persona dependa de la otra xq es malo, bueno yo pienso asi 
La cosa es q el ahora esta estudiando, para entrar a  la UNSM  y pos siempre veo q se esfuerza mucho y la vdd eso me alegra, but aveces tengo miedo de q todo ese esfuerzo solo lo haga xq yo lo he motivado , usea q si dejo de motivarlo el se derrumbaria , tengo miedo a q pase algo en la relacion y el no pueda seguir con sus estudios uu 
q me podrian aconsejar?, yo en si no le quiero terminar xq enserio lo amo:", but no me gusta q alguien dependa de una persona, 
gracias, aconsejenme por fis

Ver también

S
sadia_18266686
7/10/19 a las 4:04

Y cuando ya no te diga nada de eso, ahí sí vas a querer que te diga y te vas a quejar,  mejor valóralo, el apoyo y la motivación de la pareja cuenta mucho. 

R
rai_18555821
7/10/19 a las 5:02

Vive tu presente, deja de pensar tanto, tus pensamientos son, como diría una amiga,  mala vibra,  sé  más positiva, tu lo motivas, como hace cualquier pareja en una relación, no haces nada fuera de lo normal ni extraordinario.No te creas tan indispensable, al final nadie lo es. 

La frase no tiene nada que ver con el contexto que tu le das, es una frase cariñosa y ya.  

S
suhail_8608228
7/10/19 a las 6:51

Esa frase me la decía muchas veces una amiga, en plan amiga, y yo sabía que era así, en plan amigos porque yo era su confidente y además la había ayudado siempre que ella lo necesitó. Fue una amistad de 8 años muy cercanos.
Hace casi cuatro años que dejó de hablarme sin saber por qué... y mi pensamiento en aquellos primeros días fue... menos mal que me necesitaba, menos mal que éramos amigos. Pero así es la vida... y eso está asumido y superado.
Con todo este rollo lo que quiero decir... es que no le des vueltas, las cosas se dicen pero no siempre son literales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir