Foro / Pareja

Mi novio me dijo para terminar y le pedi que se quedara conmigo hasta mi cumpleaños

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 1:02
C
chirag_18422205
25/6/19 a las :34

Hola... no se si esta bien o mal lo que hice... en el momento fue lo que me salio... realmente no quiero que se termine, pero tampoco quiero obligarlo a estar conmigo...
hoy es 24 de junio y mi cumpleaños es el 16 de julio, simplemente no quiero aceptar que ese va a ser mi ultimo cumpleaños con el , pase muchos cumpleaños junto a el y realmente la idea ya me duele. 
el acepto seguir hasta ese tiempo... y seguimos conviviendo como si esa conversacion no existiese, solo que hay veces que le digo "te amo" y no contesta nada... siento que soy una tonta que ruega amor... y tengo tantas esperanzas de que el tiempo que queda lo haga cambiar de parecer. pero despues quiero no pensar eso , para no crearme falsas ilusiones , que dicen? estoy super mal o solo estoy mal?

Ver también

La respuesta más útil

C
carlos_18304168
25/6/19 a las :40
En respuesta a chirag_18422205

Hola... no se si esta bien o mal lo que hice... en el momento fue lo que me salio... realmente no quiero que se termine, pero tampoco quiero obligarlo a estar conmigo...
hoy es 24 de junio y mi cumpleaños es el 16 de julio, simplemente no quiero aceptar que ese va a ser mi ultimo cumpleaños con el , pase muchos cumpleaños junto a el y realmente la idea ya me duele. 
el acepto seguir hasta ese tiempo... y seguimos conviviendo como si esa conversacion no existiese, solo que hay veces que le digo "te amo" y no contesta nada... siento que soy una tonta que ruega amor... y tengo tantas esperanzas de que el tiempo que queda lo haga cambiar de parecer. pero despues quiero no pensar eso , para no crearme falsas ilusiones , que dicen? estoy super mal o solo estoy mal?

Para que quieres alargar algo que es inevitable?.
Vas a soplar las velas y lo vais a dejar? No tiene ningún sentido.
Se que lo estás pasando mal, pero si él ha tomado la decisión, tres semanas más no van a hacerle cambiar de idea,
Y lo más triste es que tu pareja o ex pareja te ha dicho que si por pena.
Debes de quererte más a ti misma, se que se pasa mal, pero tienes que aprender a vivir sola.
No te arrastres más, déjale ir, tomate tu tiempo, y tira para adelante. 

C
carlos_18304168
25/6/19 a las :40
Mejor respuesta
En respuesta a chirag_18422205

Hola... no se si esta bien o mal lo que hice... en el momento fue lo que me salio... realmente no quiero que se termine, pero tampoco quiero obligarlo a estar conmigo...
hoy es 24 de junio y mi cumpleaños es el 16 de julio, simplemente no quiero aceptar que ese va a ser mi ultimo cumpleaños con el , pase muchos cumpleaños junto a el y realmente la idea ya me duele. 
el acepto seguir hasta ese tiempo... y seguimos conviviendo como si esa conversacion no existiese, solo que hay veces que le digo "te amo" y no contesta nada... siento que soy una tonta que ruega amor... y tengo tantas esperanzas de que el tiempo que queda lo haga cambiar de parecer. pero despues quiero no pensar eso , para no crearme falsas ilusiones , que dicen? estoy super mal o solo estoy mal?

Para que quieres alargar algo que es inevitable?.
Vas a soplar las velas y lo vais a dejar? No tiene ningún sentido.
Se que lo estás pasando mal, pero si él ha tomado la decisión, tres semanas más no van a hacerle cambiar de idea,
Y lo más triste es que tu pareja o ex pareja te ha dicho que si por pena.
Debes de quererte más a ti misma, se que se pasa mal, pero tienes que aprender a vivir sola.
No te arrastres más, déjale ir, tomate tu tiempo, y tira para adelante. 

C
chirag_18422205
25/6/19 a las :51
En respuesta a carlos_18304168

Para que quieres alargar algo que es inevitable?.
Vas a soplar las velas y lo vais a dejar? No tiene ningún sentido.
Se que lo estás pasando mal, pero si él ha tomado la decisión, tres semanas más no van a hacerle cambiar de idea,
Y lo más triste es que tu pareja o ex pareja te ha dicho que si por pena.
Debes de quererte más a ti misma, se que se pasa mal, pero tienes que aprender a vivir sola.
No te arrastres más, déjale ir, tomate tu tiempo, y tira para adelante. 

gracias , es realmente tapar el sol con la mano pero es que fue lo que me salio y ahora lo estoy padeciendo

D
dilan_18354520
25/6/19 a las :56
Mejor respuesta

...Le estás dando largas a algo que parece inminente, lo ideal sería armarte de valor y seguir pa'lante...Quédate con lo bueno que vivieron y llévalo contigo cómo una experiencia más, no le des larga al asunto, toma el toro por los cuernos y toma la decisión de aceptarlo ...el tiempo que les queda es probable que no vaya a hacerle cambiar de parecer...Por eso deberías mentalizarte y enfocarte en ti aunque duela. 

C
chirag_18422205
25/6/19 a las :58
En respuesta a dilan_18354520

...Le estás dando largas a algo que parece inminente, lo ideal sería armarte de valor y seguir pa'lante...Quédate con lo bueno que vivieron y llévalo contigo cómo una experiencia más, no le des larga al asunto, toma el toro por los cuernos y toma la decisión de aceptarlo ...el tiempo que les queda es probable que no vaya a hacerle cambiar de parecer...Por eso deberías mentalizarte y enfocarte en ti aunque duela. 

Gracias ,leo estos consejos con lágrimas, de verdad me siento tan pésimo 😪

D
dilan_18354520
25/6/19 a las 1:02
En respuesta a chirag_18422205

Gracias ,leo estos consejos con lágrimas, de verdad me siento tan pésimo 😪

...Es normal sentirse mal, llora, desahogate...Saca todo lo que tengas que sacar...pero esfuérzate por seguir para adelante, hay personas que llegan a nuestra vida por un período de tiempo, a dejarnos enseñanzas, bonitos recuerdos, experiencias...pero a veces toca seguir nuestro camino aunque esas personas ya no vayan a formar parte del nuestro...todo mejora, dicen que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Abrazos.

S
song_18254846
25/6/19 a las 1:02

¿Para qué le dices "te amo", para molestarle y hacerle sentir mal? ¿Para qué prolongas la agonía, es que crees que dándole pena ganas algo?

¿Alguna vez has leído una novela, canción, cuento o leyenda donde alguien se quedara con otra persona por pena y lástima? 

Corta tú la relación YA. Que tu cumpleaños sea el primero del resto de tu vida, en lugar de que él  se pase eldía mirando el reloj para poder liberarse de una ridícula promesa que ya lepesa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir