Foro / Pareja

Mi novio me dijo groserias!! ¿Que hago?

D
doae_8787927
5/12/17 a las 22:25

Hola chicas, pido su consejo veran que llevo una relacion de 3 años y cuatro meses con mi novio de la universidad... Hemos pasado ya por bastantes problemas, peleas tontas y arranques de los dos porque tenemos nuestro caracter... Pero ultimamente este medio año que ha pasado los arranques más feos los tiene el  hace como cuatro meses el me termino cuando yo me fui de viaje un mes, (me dijo que me habia pedido un tiempo porque se sentia mal por la muerte de su abuelo) regresamos en verdad me la paso muy bien con el lo considero como un amigo existe demasiada confianza, pero ultimamente tenemos relaciones sexuales cada que se puede cada dos meses o tres porque no tenemos lugar donde hacerlo, el me lleva a moteles pero a mi no me gusta se me hacen sucios, desagradables y no disfruto el momento y siempre ha sido pelea, ayer tenia la casa sola (a exepción que en la casa de enfrente estaba mi tia y mi prima) pues el en cuanto se entero me dijo que fueramos a mi casa aunque sea cinco minutos para tener relaciones pero yo nunca lo he metidio a mi casa para eso en 1era porque vivo en un terreno donde la casa de enfrente siempre esta ocupada y casi siempre esta mi familia en 2da porque siempre mis papás me han inculcado el respeto hacia mi casa, entonces le dije que no, que por favor no insistiera porque terminariamos peleados y asi fue, el me empezo a hablar con groserias!! tipo tienes la ~€#@| oportunidad de ir a tu casa, no quieres  ##~€@# eres una €¬¬~# mejor me busco a otra persona para ~€~€~&%$ estoy muy enojado y cosas asi en la parada del bus, yo me reia pero tampoco queria que me hiciera ese show no me enoje con el  pero me sacaron de onda sus groserias que se expresara asi, le hable en la noche y me dijo que el no se iba a disculpar!! que tenia la razón de estar enojado y que no tenia caso disculparse por las groserias!!
Que opinan chicas? Lo amo con el alma y me veo con el en un futuro como esposos pero este es un acto de violencia ? no se que hacer? a la vez todo esto me hace sentir culpable de no haber aceptado que el fuera a mi casa...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram