Foro / Pareja

Mi novio me dijo alguna vez que mi hermana se parecía a Dulce María de RBD

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 13:53
A
anisia_15513670
11/4/19 a las :36

Hola chicas la verdad es que no tengo muchas amigas de confianza ,     y estaba recurriendo a algo y se que esto será de mucha ayuda , mi novio me comentó en algún momento que las únicas personas de mi familia que se le hacían bonitas éramos yo mi hermana y mi hermano  pero claro me dijo que con todo respeto , después de eso me comentó que mi hermana se parecía a una artista ( dulce María ) y si de echo ya se lo habían comentado en otra ocasión mi hermana tiene dos hijos y es más grande que yo por 5 años  ,  pero es demasiado Sensual y linda , solo que mi novio me comentó en dos ocasiones que dulce María le gustó desde que salió en una comedia más viejita que la de RBD obvio me moleste porque ya me había comentado que se parecía a mi hermana ,  no sé que pensarían de eso o que derrepente se voltea rápido para verla o no se si sea normal chicas necesito un consejo suyo porfavor.......

Ver también

A
alda_15404650
11/4/19 a las 12:56

Sinceramente, como hombre. Pienso que es una tonteria el echo de que te molestes, a veces decimos cosas como esas sin tener malas intenciones o verle lo malo. Ya si miras que tiene alguna actitud sospechosa pues ahi si es otra cosa. Saludos

P
pena_2794191
11/4/19 a las 13:53

Bueno , si te sirve de consuelo , acabo de buscar quien es Dulce Maria y no me gusta nada , a parte de no ver ni una foto suya algo natural, todas en exceso de maquillaje . 

Espero que tu hermana sea más guapa , y bueno respecto a tu novio pues para gustos los colores . En serio no le des importancia quizás se gire a mirar a tu hermana por la idealización de la imagen de una famosa , no por nada más en sí . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest