Foro / Pareja

Mi novio me dice que ya no quiere nada conmigo pero aun acepta verme y pasar tiempo conmigo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 3:14
A
aman_18805006
22/11/19 a las 6:27

Hola chicas, ayúdenme tengo 1 año y medio con mi novio y todo iba muy bien, problemas normales entre parejas pero nada significativo, el mes pasado para ser exacta un 30 de oct empezó todo mal el me dijo que ya se había terminado el amor que ya no sentía lo mismo por mi, nos dejamos de ver 2 semanas y yo estaba super estresada de saber que había pasado así que lo cite en un lugar para hablar del tema, le propuse un tiempo para que pensara si era verdad todo lo que estaba sintiendo pero como lo amo demasiado no respete ese tiempo a la semana después de habernos visto le escribí que lo extrañaba mucho el respondió igual le dije hay que vernos y aceptó, nos vimos fui a su casa todo excelente, cabe mencionar que nos llevamos muy bien juntos reímos disfrutamos nos demostramos amor todo muy bien, bueno total que pase ese fin de semana con el y quedamos que solo íbamos a ser sexo, esa misma semana nos escribíamos el me dijo que se podía ser más que sexo solo habría que hablar y mucho le dije que estaba bien pero nunca hablamos de eso la semana pasada le volví a sacar el tema y me dijo que no sabía que me lo dejaba a mi desicion que por el no habría problema si se termina todo y que tampoco habría problema si quería continuar con el osea no entiendo, que debería hacer yo lo amo y se que el también por que se le nota en su comportamiento cuando estoy cerca pero eso que le dice no logro comprenderlo ayuda necesito saber si le doy su espacio para que piense sin buscarlo ni nada o me mantengo  cerca para que no sienta que estoy de acuerdo en su decisión de terminar 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
22/11/19 a las 6:42

le das sexo?

S
sarahy_18301291
22/11/19 a las 6:44
En respuesta a aman_18805006

Hola chicas, ayúdenme tengo 1 año y medio con mi novio y todo iba muy bien, problemas normales entre parejas pero nada significativo, el mes pasado para ser exacta un 30 de oct empezó todo mal el me dijo que ya se había terminado el amor que ya no sentía lo mismo por mi, nos dejamos de ver 2 semanas y yo estaba super estresada de saber que había pasado así que lo cite en un lugar para hablar del tema, le propuse un tiempo para que pensara si era verdad todo lo que estaba sintiendo pero como lo amo demasiado no respete ese tiempo a la semana después de habernos visto le escribí que lo extrañaba mucho el respondió igual le dije hay que vernos y aceptó, nos vimos fui a su casa todo excelente, cabe mencionar que nos llevamos muy bien juntos reímos disfrutamos nos demostramos amor todo muy bien, bueno total que pase ese fin de semana con el y quedamos que solo íbamos a ser sexo, esa misma semana nos escribíamos el me dijo que se podía ser más que sexo solo habría que hablar y mucho le dije que estaba bien pero nunca hablamos de eso la semana pasada le volví a sacar el tema y me dijo que no sabía que me lo dejaba a mi desicion que por el no habría problema si se termina todo y que tampoco habría problema si quería continuar con el osea no entiendo, que debería hacer yo lo amo y se que el también por que se le nota en su comportamiento cuando estoy cerca pero eso que le dice no logro comprenderlo ayuda necesito saber si le doy su espacio para que piense sin buscarlo ni nada o me mantengo  cerca para que no sienta que estoy de acuerdo en su decisión de terminar 

La has fastidiado. La fastidiaste corriendo detrás de él como desesperada. La fastidiaste pensando que si tenéis sexo es volver a ser novios. La fastidiaste con las llamaditas y mensajes. Y no, él no te ama. Le da lo mismo tenerte o no. Menuda pérdida de tiempo. 

V
vira_8343153
22/11/19 a las 6:46

Tu ex está siendo bastante egoísta. Ya no te quiere, no hay que buscar mas excusas ni culpables. Te lo ha dicho. Lo de datos el tiempo para ver si es solo que está confundido podría funcionar para bien o para mal si tú lo respetases, si dejaras de buscarlo. Si fuera el quien te buscara te diría que quizás hay alguna posibilidad. Pero les estas ofreciendo sexo son compromiso aunque para ti es mucho, para él es sexo fácil son tener que buscarlo. Por eso digo que es un egoísta, porque sabiendo que no quiere nada debería dejar de verte porque te creas estas pajas mentales. 

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 9:23

Iba a poner algo, pero ya te lo han dicho muy claro.

R
rai_18555821
22/11/19 a las 17:01

Es sencillo, te deja a ti la decisión, porque a él le da igual, si decides ser novios o no, el se comportará igual, total tu no marcas diferencias, si eres su novia o no, le das muestras de amor y sexo. El seguirá allí hasta que consiga alguien que realmente le interesa. 

Déjalo, tu mereces más. 

S
sadia_18266686
23/11/19 a las 3:14

Coincido con los comentarios, tú lo buscaste, tú andas detrás, el tener sexo no garantiza que esté enamorado o vaya a regresar contigo, él ya no hace ningún esfuerzo porque estás ahí siempre que ya perdió interés, no te das a desear, alejate un tiempo porque así lo estás confundiendo y menos va a regresar por eso le da igual , dale su espacio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook