Foro / Pareja

Mi novio me dice que soy BIPOLAR?????!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 10:23
E
eli_5946200
1/8/18 a las 9:32

Hola chicas os cuento lo que me pasó hace dos noches, a vreces siento que estoy súper feliz y luego me pongo a llorar sin motivo no me entiendo.
Mo novio se enfada mucho conmigo por esa razón y me dice que soy BIPOLAR, así que hice un test psicológico y me dio que tengo una puntuación MEDIA
Debería ir a un psicólogo?? Estoy confuza .
Os dejo el test para que lo hagáis y me digáis si es fiable o no:  

QUÉ OS SALE??? AYUDA PORFA 
Debería ir al psicólogo'???

Ver también

Z
zain_6352475
1/8/18 a las 10:10

No creas lo que te dice tu novio. Debes estar pasando etapas de desniveles hormonales y eso hace que las mujeres se tornen muy sensibles y susceptibles. Tranquila. Ve a un ginecólogo y que te chequee. Cuéntale tus problemas con tu novio. Si el ginecologo no resuelve el problema podrías visitar a un psicólogo o psiquiatra, pero pienso que no será necesario.
Buena suerte.

E
eli_5946200
1/8/18 a las 10:23
En respuesta a zain_6352475

No creas lo que te dice tu novio. Debes estar pasando etapas de desniveles hormonales y eso hace que las mujeres se tornen muy sensibles y susceptibles. Tranquila. Ve a un ginecólogo y que te chequee. Cuéntale tus problemas con tu novio. Si el ginecologo no resuelve el problema podrías visitar a un psicólogo o psiquiatra, pero pienso que no será necesario.
Buena suerte.

Gracias por tus consejos <3 me tranquilizan mucho  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest