Foro / Pareja

Mi novio me dice que me ama pero actua distante

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 22:10
H
hasina_17824652
18/4/19 a las 7:04

Ayuda mi novio actua muy distante no es el mismo de antes tierno y romantico que planeaba un futuro conmigo que se quedaba despierto hasta tarde y me decia que me amaba a cada rato ahora solo me escribe rara vez o por chat tarda muchisimo en responder cuando antes era el quien me escribia a cada rato ahora cuando le escribo solo me dice ok amor siento como que le aburre hablar conmigo hable con el y me dijo que no sabe que de un tiempo aqui ha estado asi porque antes estabamos super bien y que espera no seguir con eso estar enojados o peleando y que seamos felices como antes y que me ama demasiado pero se comporta igual algunas veces que hago

Ver también

P
pregunton
18/4/19 a las 7:35

Trate de platicar a fondo con él, yo considero que el diálogo lo soluciona todo.

Por lo que usted relata, quizá él esta pasando por problemas; o tal vez el trabajo o escuela (o ambos, desconozco su ocupación) lo absorben, ya que suele pasar que uno está tan metido sobre todo en cuestiones laborales, que se desconecta del mundo exterior.

El hecho de no mensajear en todo momento como suele hacerse al principio de una relación, no significa desinteres; sobretodo si la relación ya lleva un tiempo considerable. Las cosas suelen ir cambiando conforme evoluciona la relación.

Espero haberle ayudado. Saludos.

H
hasina_17824652
23/4/19 a las 22:10
En respuesta a pregunton

Trate de platicar a fondo con él, yo considero que el diálogo lo soluciona todo.

Por lo que usted relata, quizá él esta pasando por problemas; o tal vez el trabajo o escuela (o ambos, desconozco su ocupación) lo absorben, ya que suele pasar que uno está tan metido sobre todo en cuestiones laborales, que se desconecta del mundo exterior.

El hecho de no mensajear en todo momento como suele hacerse al principio de una relación, no significa desinteres; sobretodo si la relación ya lleva un tiempo considerable. Las cosas suelen ir cambiando conforme evoluciona la relación.

Espero haberle ayudado. Saludos.

Gracias por tu ayuda tratare de hablar con el espero logremos salir de esta situacion y si tenemos un poci mas de un año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram