Foro / Pareja

Mi novio me dice que le presiono

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 22:56
A
ayshe_8503468
10/12/18 a las 21:34

Bueenaas, el asunto es que mi novio me dice que le presiono por decirle que le pregunte a la gerente de donde trabaja que dias exactos tiene el mes que viene de vacaciones,osea tiene vacaciones pero que queremos saber que dias exactos para coger vuelo para irnos de vacaciones... Soy algo pesada lo reconozco en una semana se lo he dicho 3 veces para que se lo pregunte...pero no lo hace y ahora me dice que no le presione, no lo veo así como lo veis? Y si insisto un poco es porque quiero ver que no salga el viaje tan caro...ya que con tiempo suelen salir más económico.
Graciiias.

Ver también

P
pencho_5873432
10/12/18 a las 21:56

Te entiendo, creo que no eres pesada simplemente estas intentando crear algo para los dos y que salga bien, lo de ``no me presiones´´denota cierta molestia por su parte, a mi también me ha pasado y en esos casos lo que hago es pasar de él y darle lo que se merece porque con tanta confianza al final te acaban menospreciando. 

A
ayshe_8503468
10/12/18 a las 22:55

Ves que lo presiono?

A
ayshe_8503468
10/12/18 a las 22:56
En respuesta a pencho_5873432

Te entiendo, creo que no eres pesada simplemente estas intentando crear algo para los dos y que salga bien, lo de ``no me presiones´´denota cierta molestia por su parte, a mi también me ha pasado y en esos casos lo que hago es pasar de él y darle lo que se merece porque con tanta confianza al final te acaban menospreciando. 

Exactamente,gracias porque ya no se que pensar digo a lo mejor soy yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir