Foro / Pareja

Mi novio me dice que está triste y no sé qué hacer ya

Última respuesta: 11 de febrero de 2018 a las 14:44
P
patrik_8304411
8/2/18 a las 9:45

Buenos días. 

Desde el domingo pasado mi novio me dice que está triste y agobiado y que quiere estar solo. Yo me preocupo mucho por él y soy incapaz de saber que está mal y no hacer nada por ayudarle. Aun así lo he intentado. He estado estos días dándole espacio, centrándome en mi trabajo y no escribiéndole a menos que el que fuese el que me hablase primero. Sin embargo, ayer después de llevar todo el día sin hablar, me volvió a escribir diciéndome que estaba triste y yo le dije que si le llamaba un rato y hablábamos, que aunque no quisiera contarme qué le pasa hablábamos de cualquier cosa, yo qué sé, y así al menos se distraía un rato. Me contestó de malas formas que no. A pesar de ello, yo intenté llamarle y no me cogió el teléfono. Me dice que le agobio, pero es que yo no lo entiendo. Normalmente solo nos vemos un día a la semana, y estos días ni siquiera le he hablado, como ya he dicho antes. ¿Cómo le puedo haber agobiado ayer si no le he hablado en todo el día y lo único que he hecho ha sido intentar llamarle una vez porque me ha dicho que estaba triste y quería ayudarle?

Todo esto es muy frustrante. No sé ya qué hacer. Yo estoy bastante mal, en el trabajo estoy más o menos entretenida y bien, pero el tiempo que estoy en casa me lo paso llorando. No sé qué hacer. No puedo más con su actitud, no se da cuenta del daño que me hace no dejándome que le intente ayudar. Yo siempre intento ser buena con él, pero parece que lo único que hago es meter la pata.

¿Me podéis ayudar?

Ver también

K
keren_7459405
8/2/18 a las 15:24

Hola. 
Mira yo creo que tiene algo oculto que no te dice, y me atrevo a decir que lo que quiere es hacerte pensar que lo agobias para conseguir otra cosa, como que lo dejen. Pon un ultimatum y dile que no vas a estar sin saber nada de él porque para eso estás sola, eso no es una relación. 

No le escribas no lo llames hasta que él se canse de que no te preocupes por él, ya volverá a pedirte explicaciones de por qué no lo haces. Y ahí está tu oportunidad de darle el ultimatum.

Un saludo

P
patrik_8304411
8/2/18 a las 16:00
En respuesta a keren_7459405

Hola. 
Mira yo creo que tiene algo oculto que no te dice, y me atrevo a decir que lo que quiere es hacerte pensar que lo agobias para conseguir otra cosa, como que lo dejen. Pon un ultimatum y dile que no vas a estar sin saber nada de él porque para eso estás sola, eso no es una relación. 

No le escribas no lo llames hasta que él se canse de que no te preocupes por él, ya volverá a pedirte explicaciones de por qué no lo haces. Y ahí está tu oportunidad de darle el ultimatum.

Un saludo

Me ha escrito un mensaje hace un par de horas diciéndome que quiere estar solo y que necesita un tiempo. Así sin más. Un mensaje. Y además sabiendo que estoy en el trabajo y que me iba a pillar un disgusto en cuanto lo viese. Me he tenido que meter al baño a llorar.

Ni siquiera le he contestado porque me he puesto muy triste y es que no sé ni qué decirle.

Entiendo que me ha dejado.

K
keren_7459405
8/2/18 a las 20:36
En respuesta a patrik_8304411

Me ha escrito un mensaje hace un par de horas diciéndome que quiere estar solo y que necesita un tiempo. Así sin más. Un mensaje. Y además sabiendo que estoy en el trabajo y que me iba a pillar un disgusto en cuanto lo viese. Me he tenido que meter al baño a llorar.

Ni siquiera le he contestado porque me he puesto muy triste y es que no sé ni qué decirle.

Entiendo que me ha dejado.

Para mi lo buscaba hace tiempo y no sabia como decirtelo.

Te doy el mejor consejo que te puedan dar. Te vas a hartar de llorar pero no le escribas ni contestes sus llamadas durante un tiempo.

No es normal que no tenga lo que hay que tener para dejarte cara a cara y darte una razón contundente.

Si vuelve a buscarte es porque entendió que lo hizo mal y si no vuelve pues a esas alturas ya lo tendrás superado.

Yo pasé por una ruptura muy dolorosa con mi primera relaciñon y te aseguro que te prepara para que cuando vuelva a pasar no te afecte tanto.

Haz tu vida, sal de casa, aficiónate a alguna activdad ( deporte, clases de algo, etc.) y verás como poco a poco se irá yendo esa sensaciñon de impotencia que tienes.

No merece que le des importancia, él ya te demostró que ni siquiera le importa joderte el día en el trabajo.
 

P
patrik_8304411
8/2/18 a las 20:56
En respuesta a keren_7459405

Para mi lo buscaba hace tiempo y no sabia como decirtelo.

Te doy el mejor consejo que te puedan dar. Te vas a hartar de llorar pero no le escribas ni contestes sus llamadas durante un tiempo.

No es normal que no tenga lo que hay que tener para dejarte cara a cara y darte una razón contundente.

Si vuelve a buscarte es porque entendió que lo hizo mal y si no vuelve pues a esas alturas ya lo tendrás superado.

Yo pasé por una ruptura muy dolorosa con mi primera relaciñon y te aseguro que te prepara para que cuando vuelva a pasar no te afecte tanto.

Haz tu vida, sal de casa, aficiónate a alguna activdad ( deporte, clases de algo, etc.) y verás como poco a poco se irá yendo esa sensaciñon de impotencia que tienes.

No merece que le des importancia, él ya te demostró que ni siquiera le importa joderte el día en el trabajo.
 

Me va a costar horrores no escribirle ni llamarle ni hacer nada, pero sé qué es lo que tengo que hacer. Lo de contestarle si me escribe no lo sé, porque la verdad es que después de esto no tengo muchas esperanzas de que me escriba, al menos próximamente.

Muchas gracias por el consejo, de verdad. Intentaré no darle muchas más vueltas al tema, a ver si soy capaz.

P
patrik_8304411
8/2/18 a las 21:44

He estado hablando con sus amigos, y básicamente me han dicho lo mismo que vosotrxs por aquí. 

Que a veces es como un niño pequeño y se enfurruña y no quiere hablar con nadie. Que seguramente esté ahí en su casa jugando con el ordenador y básicamente lo que tengo que hacer es no hacerle ni caso y salir y hacer cosas.

Me han dicho que esa actitud para nada es normal, que yo tengo la culpa de nada y que son movidas que tiene él en la cabeza y ya está. Que tarde o temprano se dará cuenta de que la ha cagado, y que si no se da cuenta, peor para él peque lo que va a pasar es que se va a quedar solo.

Me parece increíble porque parece que sus amigos se preocupan más por mí que él. Y eso me hace terminar de creerme el que yo no tengo la culpa de nada, que el problema lo tiene él.

K
keren_7459405
10/2/18 a las 13:06
En respuesta a patrik_8304411

He estado hablando con sus amigos, y básicamente me han dicho lo mismo que vosotrxs por aquí. 

Que a veces es como un niño pequeño y se enfurruña y no quiere hablar con nadie. Que seguramente esté ahí en su casa jugando con el ordenador y básicamente lo que tengo que hacer es no hacerle ni caso y salir y hacer cosas.

Me han dicho que esa actitud para nada es normal, que yo tengo la culpa de nada y que son movidas que tiene él en la cabeza y ya está. Que tarde o temprano se dará cuenta de que la ha cagado, y que si no se da cuenta, peor para él peque lo que va a pasar es que se va a quedar solo.

Me parece increíble porque parece que sus amigos se preocupan más por mí que él. Y eso me hace terminar de creerme el que yo no tengo la culpa de nada, que el problema lo tiene él.

Claro, seguramente sabe que te tiene ahí. Entre más seguro esté de que tu lo estás esperando más te hará ese tipo de cosas.

Yo te digo que no vale la pena pensar que es algo que has hecho tu, proque si así fuera y él tuviera interés en la relación, te lo diría o te lo haría llegar de alguna manera.

Por otro lado pienso que seguramente eres una chica joven y guapa. Céntrate en ti, coge cofianza y haz tus cosas.

P
patrik_8304411
10/2/18 a las 13:16
En respuesta a keren_7459405

Claro, seguramente sabe que te tiene ahí. Entre más seguro esté de que tu lo estás esperando más te hará ese tipo de cosas.

Yo te digo que no vale la pena pensar que es algo que has hecho tu, proque si así fuera y él tuviera interés en la relación, te lo diría o te lo haría llegar de alguna manera.

Por otro lado pienso que seguramente eres una chica joven y guapa. Céntrate en ti, coge cofianza y haz tus cosas.

Pero es que no entiendo que gana con eso, de verdad. Se hace daño a sí mismo y a mí. Y no debería dar por hecho que siempre voy a estar ahí, porque después de hacerme eso no veo claro cómo podemos mantener una relación si él no cambia. Que hay cosas que yo también debería cambiar porque no soy precisamente perfecta, pero yo al menos me doy cuenta de lo que hago mal, él no.

Yo voy a intentar seguir con mis cosas, aunque este finde creo que lo voy a pasar bastante mal… Durante la semana creo que lo llevaré mejor porque con el trabajo y eso y estoy más distraída.

P
patrik_8304411
11/2/18 a las 14:44

Me ha escrito hace un rato y me ha dicho: "Hola, ya estoy mejor". LA MADRE QUE LE PARIÓ. Me han dicho mis amigas que no le conteste, o al menos que deje pasar un par de horas. Pero es que me da miedo que si no le contesto, se vuelve a enfurruñar y me bloquee o a saber, que teniendo en cuenta que es como un niño pequeño... Es que tampoco quiero que se piense que lo que ha hecho no tiene importancia y que me lo vuelva a hacer otra vez porque sabe que yo voy a estar ahí. No sé si me explico. Creo que me merezco una buena disculpa porque lo he pasado muy, muy mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir