Foro / Pareja

Mi novio me dice que deje de comer

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las :32
C
circe_5540026
13/3/17 a las :08

Hola chicas, querias contaros algo que ultimamente me esta afectando, vereis llevo con un chico vamos a hacer 5 meses, y bueno yo mido 1.60 pero parezco mas baja todavia y peso 70kilos puesto que este año baje 10, antes pesaba 80 pero debido a que coji una depresion y ansiedad con ataques de panico y me mandaron medicamentos baje desorbitadamente de peso. Bueno llendo a la cuestion, os cuento ya a habiado varias ocasiones donde estabamos comiendo yo y mi novio y cuando veia que comia me decia ¿A un no estas llena? o ¿Deja de comer ya no? Por ejemplo el otro dia estabamos en una comida familiar y me quito el plato, y dijo se lo quito por que no veas como come sabes, delante de mis cuñadas que son bastante envidiosas y le rieron las gracias, aunque ellas estan bastante mas rellenitas me sento muy mal y me confunde porque a pesar de decirme eso es bastante celoso, no me deja hablar con amigos entonces no entiendo xk si es tan celoso me dice cosas de ese tipo si me podeis dar un consejo por favor.

Ver también

N
nelo_8069937
13/3/17 a las :32

Hola, en mi opinión, esa es una relación tóxica. Si él tuviera en cuenta por lo que estuviste pasando, no te diría cosas de ese estilo. No se burlaría de ti en ningún momento. Te apoyaría y buscaría la manera de ayudarte y, créeme, esa no es la manera adecuada. Lo mejor será que hables con él y le plantees esto, porque con esos comentarios te arriesgas a sentirte mal y a pensar que no eres lo suficientemente para él. 
Mucha suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook